edición general
31 meneos
98 clics
Liam Conejo, el niño de cinco años detenido por el ICE, se sienta con el piloto durante el vuelo de vuelta a Minneapolis tras ser liberado

Liam Conejo, el niño de cinco años detenido por el ICE, se sienta con el piloto durante el vuelo de vuelta a Minneapolis tras ser liberado  

Liam Conejo, el niño de 5 años detenido por el ICE, accede a la cabina del avión en el que viajaban tras ser liberados. El pequeño ha regresado a su ciudad junto a su padre tras permanecer detenidos desde el 20 de enero, un caso cuyas imágenes desataron la indignación contra la ofensiva migratoria de la Administración Trump.

| etiquetas: video , liam , cabina , piloto , ice
Visto el régimen de crueldad en el mundo, al menos una imagen enternecedora que devuelve algo de humanidad.
seguro que cuando lo llevaban al centro de deportacion tambien monto con el piloto :troll:
#1 Seguramente no pero este hombre le ha devuelto un poco de la alegría que le robaron los hombres malos de Trump
#3 tuvo suerte que el vuelo no fue solo de ida como en argentina
Sen
Sa
Cio
Na....
Es bonito, así el chiquillo podrá soñar con ser piloto de mayor. En lugar de soñar con ser asesino de agentes del servicio de control de inmigración y aduanas, de esos malnacidos que le maltrataron y robaron parte de su inocencia e infancia.
Sólo hay algo peor que un vídeo vertical, y es un vídeo vertical enclaustrado dentro de un vídeo horizontal. De tal manera que, aunque dispongas de un monitor vertical, te comerás una {0x1f4a9} igual.
La cosa es fastidiar por fastidiar. >:-(

menéame