Hace 1 día | Por ricvalle a informacion.es
Publicado hace 1 día por ricvalle a informacion.es

La indignación crece por momentos en el municipio de Gata de Gorgos tras extenderse entre los vecinos la noticia de que ha salido esta semana de prisión el presunto autor material del homicidio a golpes de David Lledó Caselles, de 38 años, el pasado 22 de junio. El implicado abandonó el pasado martes la cárcel de Fontcalent tras pagar una fianza de 3.000 euros que le impuso la Audiencia Provincial de Alicante para ser excarcelado.

Comentarios

#9 Para la prisión condicional, se tienen que dar una serie de circunstancias
 
- Que exista un hecho delictivo con penas máximas de 2 o más años (pudiendo ser inferior a 2 años si el imputado tiene antecedentes penales).
Es un hecho condenable por mas de dos años, el imputado tiene antecedentes, acababa de salir de una prisión de Cataluña.
 
Indicios claros de que la persona investigada es la autora de ese delito. 
Varios testigos lo confirman,
 
El objetivo debe ser evitar el riesgo de que el sospechoso cometa otros actos delictivos (siempre que sea por un delito doloso), destruya pruebas, o bien para asegurar la asistencia del acusado al proceso. 
Nacionalidad marroquí, sin domicilio conocido (menos las casas que ocupa). Dentro de unos meses, que lo intenten localizar.

Caravan_Palace

#10 joder que rápidos trabajan en tu granja de bots. Poco más de 10 minutos para localizar al experto en leyes, que te haga el argumento y pegarlo aqui.
Que maravilla

#11 Ahora a Google lo llaman "Granja de bots" ... y experto en leyes.
 
1º Abres el navegador.
2º Tecleas www.google.com
3º Buscas "Requisitos prisión provisional"
4º Eliges un resultado
5º Copias y pegas 
 
 
https://soytuabogado.es/requisitos-prision-provisional/

Caravan_Palace

#12 no, lo de la granja de bots es más por tu astroturfismo y tu nick.

PasaPollo

#10 No existe la prisión condicional.

TocTocToc

#9 Claro, ves que te muelen a palos y eso te causa un paro cardíaco, ergo los causantes no son los palos... En fin... wall

PasaPollo

#27 Ni eso ni lo contrario. No soy forense. Puede darse uno de los casos en los que nos encontramos ante un homicidio preterintencional.

Caravan_Palace

#4 eso es lo que me resulta extraño. Sobre todo porque puede dar pie a una condena menor si el forense dice que la muerte no está relacionada con los golpes. Me parece surrealista

Caravan_Palace

#7 a lo mejor el infarto fue por otra cosa, sabemos si estaba vacunado?

h

#8 Si te repondo con lo que pienso, me meten 5-6 strikes juntos.

Caravan_Palace

#13 interesante.

#8 La verdad es que no hay noticia que estuviera vacunado contro golpes de bate.

u

#4 Te lo explico yo.

Hay crímenes y crímenes.

Si hubiese sido un hombre blanco el que hubiese abierto la cabeza a mujer, ya podría la mujer estar a un minuto de morirse por otra cosa, que eso se clasifica como violencia de genero, y el hombre se come 15 años en la cárcel.

En este caso es un moro con antecedentes, que a saber que negocios tendrá.

Si eres aficionado a las noticias de sucesos esto lo ves a veces, alguien se carga a uno y sale a la calle en dos días , por qué en la autopsia sale que el finado tenía no se que afección cardiaca y murió por eso.

Yo cada vez que veo estos casos siempre pienso lo mismo, o confidente de la policía o narcotraficante que soborna al medico que hace la autopsia.

Por supuesto, esto no entra dentro de las estadísticas de asesinados.

Pues nada ... circulen, que aqui no ha pasado nada.
 
Agresión sexual y rajarle la cara a la chica, pena de 4 años que se cambia por un cursillo de educación sexual.
 
Matar (presuntamente) a un ciudadano, 3.000€ de fianza y a seguir imponiendo su ley por el pueblo.
 
 

#3 Justito no ... mas bien escaso , o nulo.

GeneWilder

#1 Se desgüeban en nuestra cara de nuestros valores y leyes. Saben que somos débiles. Nos van a comer.

p

Mi condena y desprecio eternos a los que están permitiendo que España se llene de delincuentes, asesinos y violadores. Ojalá el karma os devuelva todo lo que estáis haciendo, hijos de puta.

T

Así claro que están vacías las cárceles... será que al estar 1 mes en ese pueblo como 'okupa' ántes de los hechos, ya tiene arraigo suficiente para no sospechar que vaya a desaparecer para no cumplir condena.

Por cierto, el tipo no sera deportado a la fuerza. Como va a hacerse algo asi, seria de fachas.

Caravan_Palace

Libertad bajo fianza. Nada nuevo
Lo que me preocupa es esto:

la causa de la muerte no es inicialmente compatible con las lesiones que presentaba el fallecido y que, supuestamente, le habría causado el investigado.

Expat_Guinea_Ecuatorial

#2 En la justicia del fallido estado español los batazos en la cabeza no son causa de muerte lol

Caravan_Palace

#21 No es la justicia la que ha determinado eso, ha sido el forense.

Expat_Guinea_Ecuatorial

#24 Ya, lo se, pero los peritos son parte del circo. Lo que si es parte de la justicia es que el pavo ese no sera deportado, lo mismo ya tenia hasta delitos al margen de haber entrado ilegalmente

Caravan_Palace

#25 no entiendo que interés puede tener nadie ,por payaso de circo que sea, manipular una autopsia en este caso concreto.

r

#26 ¿Tal vez el miedo?

https://www.vozpopuli.com/espana/comunidad-valenciana/mohamed-asesino-bate-david-gata-gorgos-alicante.html

Los testigos del homicidio de Alicante relataron que Mohamed se ensañó a golpes con la víctima. Además, intentaron amenazar a varias de estas personas para que no les identificaran en sede judicial.

Este vecino dice que Mohamed mató a una persona en una discoteca hace unos años y le cayó una condena de 10 años. El testigo gracias al cual lo condenaron fue David, que es al que hace poco mató presuntamente con un bate de béisbol:

Minuto 0:58

Caravan_Palace

#29 Cake Minuesa y la intervención estelar de Cristina seguí? Permite que no me crea ni media palabra.
Si tienes algún prueba más de eso que dices estaría bien verla. Porque de ese mentiroso y esa hija de puta no me creo ni media palabra.

DDJ

Joder, hasta me hace pensar si esto no se hace para increpar los ánimos de los vecinos, porque ya me dirás a mi qué cambia que el fallecido muriera por ataque al corazón. ¿Le iba a dar el ataque si no se lleva la golpiza con el bate? Vamos no me jodas ¿la paliza que se llevó ya es menos paliza o qué?

D

Rodrigo Díaz de Vivar, te necesitamos.

u

El karma está pa esto.

Si hay morito, no hay delito...