Publicado hace 10 años por Natalia_ a revistanada.blogspot.com.es

El policial que emite la cadena HBO, y que va por la cuarta entrega, no para de cosechar seguidores. De culto y con un público masivo a la vez, fundamenta su éxito en varios elementos. Uno, sin duda, es el guión y el curioso mundo literario de su guionista.

Comentarios

G

Yo vi solo el primer capitulo, lo que más me llamo la atención fue sin duda el papelon de Matthew McConaughey, claro que para eso el guion tiene que estar a la altura.

Si la historia esta al mismo nivel y no la joden sin duda va a ser una serie que podria estar en mi top3. Eso si yo seré más precavido en tildarla como una obra maestra por un capitulo como se hizo cuando salio. Es un serie no una pelicula.

Por cierto crei que era una mini serie de 8 capitulos, y es solo la primera temporada, una lastima, si tiene exito la joderan como hacen siempre.

Dasoman

#2 ES una miniserie de 8 capítulos. Si hay una nueva temporada (que la habrá), será con otros personajes, otra historia y lo único que se mantendrá será el "estilo" y la temática (investigación policial exhaustiva).

Ninguno de los personajes de esta temporada repetirá en la siguiente, está confirmado.

G

#3 Que alegría, siempre me quedara imaginar que tiene solo X temporadas lol

e

va por la cuarta entrega
Ya se ha emitido el séptimo capítulo, esta semana el octavo.