Publicado hace 13 años por producdig a celularessenlinea.blogspot.com

Según afirma el sitio especializado todoebook.com, las descargas legales de libros electrónicos en idioma español durante el mes de enero se han duplicado respecto al mismo mes de 2010 y triplicado respecto al mismo período del año 2008.

Comentarios

N

Kindle el ereader que mas se ha vendido ( y creo que se venderá) aun mas. Si compras compras un libro electronico en españa, pongamos en esa tan conocida web de libros electronicos, viene con DRM y no se puede leer ¿la alternativa?, luego se quejarán...

Kindle en amazon 139$
Ereader sony sobre los 300€

estan perdiendo el tren...

rar

#1 Pues yo me compré un ereader sony en el corte inglés hace 15 días y me costo 200 €. Se come todos los formatos, es cómodo, se lee muuuy bien. Sin chorradas, eso sí, nada de wifi, ni cosas de esas, pero para leer, perfecto.

N

#3 pues ya has pagado 65€ de mas, 139$ + gastos de envío aprox 135€. Pero si estas contento no tengo nada que objetar. Eso si, si no te gusta lo puedes devolver.

Ithil

Yo me he comprado un ebook reader en alcampo por 175€ con sistena operativo linux y chorraditas las justas

taslehoft

Por no hablar de la gama de BQ que tienes por 120 o 130€ varios modelos que para leer están de lujo. Otra cosa es que quieras que te eche las cartas

El problema es que el poco contenido de calidad en castellano viene traducido de Sudamérica (y aun gracias) o por traducciones/escaneados voluntarias de gente de por aquí, porque las distribuidoras mucho mucho no se están mojando. En español, de España, poco más de 2.000 libros he encontrado, y de ahí filtra los que te interesen...

en fin, al menos parece que cada vez más usuarios se pasan a leer en formato electrónico y quizás permita que se desarrolle de verdad este mercado....