Hace 17 años | Por --1011-- a wfaa.com
Publicado hace 17 años por --1011-- a wfaa.com

Un candidato a dirigente escolar en Oklahoma, EE.UU. ha propuesto una idea para que los alumnos de las escuelas se puedan defender en caso de asalto a las aulas con armas de fuego que tanto han proliferado últimamente en ese pais. Dice que, de ser elegido, propondrá que los libros viejos sean apilados debajo de los pupitres de los estudiantes, donde servirían de parapeto y detendrían las balas en caso de que un asaltante armado irrumpiera en el aula disparando. En inglés.

Comentarios

D

#4 ¡Qué dices! Es mucho mejor usar libros viejos, no sea que alguien tenga la ocurrencia de usarlos para leer... ¡uf!

D

Exacto, #3, mi intención al menear la noticia es mostrar la sinrazón de la propuesta. Imagino que no se les pasa por la cabeza legislar más duramente la venta de armas de fuego o, directamente, hacer pupitres como tanques, blindados roll

D

verdaderamente el cuerpo me pide votar negativo por el contenido de la noticia. Pero éste es uno de esos casos en los que es mejor dar publicidad a las noticias para promover un poco de reflexión y dejar en evidencia al ínclito. No sé si servirá de algo. Meneo pues.

Johan

#1 Y armados... ¡uy, no! Eso ya lo hacen...

D

Increible, dentro de poco irán con chalecos antibala y casco.

versvs

Con lo fácil que sería controlar la proliferación de armas e impedir que se vendan en el super 2x1 a cualquiera que llegue...