Hace 13 años | Por --171006-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --171006-- a europapress.es

Tras visitar los barrios de la Salut y San Roque en Badalona junto a una Eurodiputada del partido de Sarkozy y preguntar a los vecinos por su relación con los inmigrantes en situación irregular de la zona, Alicia Sánchez Camacho, ha pedido al Gobierno más control fronterizo y en aeropuertos para contener la inmigración ilegal. El resto de partidos ha cuestionado su visita y ella ha respondido que ha sido "oportuna y necesaria", y los ha emplazado a que no usen la inmigración "de forma electoralista".

Comentarios

D

Quieren el monopolio de la xenofobia.

D

Le dijo la sartén al cazo...

D

#2, de morros anda mas o menos igual que Carmen de Mairena...

D

#2 No pierdas la esperanza. Dentro de nada verás a algún dirigente del PP Vasco pidiendo que no se use el terrorismo como arma electoral

pichorro

Dicho con otras palabras: por favor no usen contra nosotros que apoyamos medidas racistas.

D

La derecha no es que use el tema de la inmigración por motivos electorales, es que el racismo le sale del arma.

k

La madre que la parió... y lo ha dicho así, sin partirse de la risa y tan pancha?

Temo que ha nacido una nueva estrella en el PP.

s

Parece una cortina de humo, acusar a todos de lo que solo ellos hacen. Calumnia que algo queda.

Penetrator

¿Me lo parece a mi, o esta mujer cada día se parece más a un muñeco de José Luís Moreno? ¡Si se parece a Monchito con peluca y maquillaje!

Negret

Brill

Pues yo creo que esta mujer es una crack. Me explico, tras estas acciones está claro que no es una político convencional, sino una terrorista cultural a lo Borat que pretende así llamar la atención sobre la panda de vividores, estafadores y corruptos que andan por estos días la ronda cuatri-anual para seguir viviendo del cuento.

O algo así.