Hace 13 años | Por --68623-- a youtube.com
Publicado hace 13 años por --68623-- a youtube.com

"Debe de haber cientos de fosas donde las mujeres enterramos a los hombres"... "la custodia compartida es un invento de estos padres machistas para no pagar la pension"...."las mujeres se compran la libertad"..."las mujeres tienen que renunciar a parte del patrimonio"..."la custodia compartida crea una generacion de niños psicopatas" Estas son algunas de las perlas de esta "señora". Lo mejor a partir del minuto 6

Comentarios

D

Por fin, un vídeo ilustrativo para esas veces en que alguien pregunta la diferencia entre feminista y feminazi.

calvo

Para quienes no hayan oído antes de esta señora: http://es.wikipedia.org/wiki/Lidia_Falc%C3%B3n

D

los 9 negativos son de mujeres... que no????

Sr_Atomo

Yo he de decir que soy bastante feminista, pero feminista en el sentido de "lograr que haya una igualdad real entre los dos sexos", no en el sentido de "dar la vuelta a la tortilla y que las mujeres opriman a los hombres". Más que nada porque yo no tengo ninguna culpa de que haya imbéciles que se crean eso de "mía o de nadie". Yo recibí una educación que no fomentaba el machismo, sino más bien lo contrario, pero la educación la recibí en casa, en el colegio (público), con los amigos, con gente conocida, etc. y procuro fomentar la igualdad, ser caballeroso con las mujeres pero sin llegar al extremo de considerarlas inútiles, etc. El movimiento se demuestra andando, no yendo en coche y, volviendo la vista, decir "Hala la distancia que he andado".

Así que he de decir que lo siento mucho por las feministas radicales, pero yo no he fomentado el machismo ni soy machista ni nada de eso, así que no me echéis el muerto encima porque yo tenga pene y deba, según vosotras, ser doblegado por las mujeres al estilo machista de mediados del siglo XX. Yo nací en 1976, y tuve plena consciencia de mis actos (y consecuencias) a los 10-11 años, pero hasta los 18 no fui persona válida para la sociedad, así que no me eches encima los problemas a los que yo era totalmente inocente dando la vuelta y recibiendo un castigo que no merezco en absoluto, sólo por el simple hecho de ser un hombre.

D

lleva enterreda en una cueva desde el siglo pasado, porque los datos sobre lo que habla lo saca de informes de hace 20 años....

D

¿Esta friki de donde sale?

Ingenioso_Hidalgo

Para decir tantas tonterías en 10 minutos hay que entrenar. No le quitéis méritos.

c

Cuanto más avanza la entrevista más burradas dice. Que miedo de mujer.

earthboy

Con lo bien que me caía Carmen de Mairena. Y mírala ahora, yendo de politicucha...
Que vergüenza, Carmen. Con lo que tu has sido...

n

Lo dicho, un subnormal que cree que la mierda hembrista pertenece a cierta rama ideológica.

Y además, con aires

en fin...

A

Hijo, tengo que darte una buena noticia y otra mala
La buena primero, dijo Adán.
Dios responde: Te voy a regalar dos cosas, un cerebro y un pene.
Fantástico, dice Adán, ¿y la mala?
Que no tendrás suficiente sangre como para hacer funcionar los dos al mismo tiempo

Sips, la señora del video tiene pene

D

Lo primero, #9 no te consiento que me insultes.
Lo segundo, votaré a quien me salga de los cojones, y aunque no te interesa en absoluto, Rajoy no estaba en mente.
Tercero, subnormal tú.

D

Anda! Una progre diciendo gilipolleces!! Ah espera!! QUE ESO NO ES NOTICIA... Ya tenemos a la pajín y a la aído para hacer el imbécil en público.

n

Menuda hija de puta... y menudo subnormal #8 que se piensa que estas malas zorras entienden de "bandos" políticos... tu vota a rajoy (que a propuesto y no se si ganado hacer que sea el doble de barato para las empresas contratar MUJERES) que vas a ver que bien... subnormal.

D

Primero, el comentario de #8 no viene a cuento.

Segundo, estaréis conmigo en que resulta poco esperable encontrarse un/a hembrista a la derecha de la derecha del PSOE, ¿verdad? (lo de los dos veces derecha es deliberado). Vamos, que parece bastante más habitual encontrar hembristas en la izquierda del PSOE y a la izquierda del PSOE.

No es una verdad inmutable, pero, no sé, me parece que el argumentos es razonable, ¿no? ¿O conocéis muchas hembristas falangistas?