edición general
129 meneos
1199 clics
Liev Schreiber, Mayim Bialik y Debra Messing, entre los 1200 nombres de la industria que rechazan el boicot al cine israelí en una nueva carta abierta: «Aboga por la «eliminación del arte»».

Liev Schreiber, Mayim Bialik y Debra Messing, entre los 1200 nombres de la industria que rechazan el boicot al cine israelí en una nueva carta abierta: «Aboga por la «eliminación del arte»».

La carta, publicada el jueves por las organizaciones sin ánimo de lucro Creative Community for Peace y The Brigade, insta a los casi 4000 firmantes del compromiso de boicot —entre los que se encuentran Emma Stone y Joaquin Phoenix— a reconsiderar su postura. Otras estrellas y profesionales de la industria que han firmado la nueva carta abierta son Gene Simmons, Sharon Osbourne, Greg Berlanti, Jerry O'Connell, Howie Mandel, Jennifer Jason Leigh, Lisa Edelstein, Erin Foster, Anthony Edwards, Rebecca De Mornay, Sherry Lansing y Haim Saban.

| etiquetas: antisemita , propaganda , hollywood , liev schreiber , mayim bialik , debra
Se escribe "rechazar el boicot" pero se pronuncia "apoyar el genocidio".
Qué le den a la novia de Sheldon y a compañía www.meneame.net/story/actriz-mayim-bialik-the-big-bang-theory-dona-din
#1 A la novia de Sheldon y a los otros 1.199 mierdas
Intentaré recordar al mayor número posible de ellos para no volver a verles ni en pintura.
Quien defiende a un genocida se convierte en genocida
#1 su compi Simon Helberg (Howard Wolowitz) sin embargo lleva meses condenando el genocidio y mas tiempo criticando el apartheid sionista. Qizá eso le haga mas dificil su carrera como actor en EEUU, lo cual hace su iniciativa más loable aún.
#11 Siendo alguien de origen judío es aún más loable, porque esa gente no perdona a los "traidores", parias ellos y sus descendientes.
#1 que la jodan, que puto ascazo que me da esta pava, desde el principio se ha posicionado con Israel y en esa puta mierda del victimismo judio
que si guapa, que si, que todos somos antisemitas y pobrecitos los judios y blablablabla...
ojala que te metan por el coño todos los misiles que los israelitas han lanzado sobre Palestina
#17 Guapa no es la palabra que yo escogería.
Hay nazis sionistas guapas como Gal Gadot. Esta nazi sionista no tiene absolutamente nada de guapa.
#22 Mas bien es un cardo borriquero, sionista.
#17 es de una secta ultraortodoxa, no ha vacunado a los hijos, tiene ideas muy raras
No hay ningún firmante que sea actor / actriz de primer nivel. Normal que firmen, a ver si así les devuelven el favor...
#2 A mí, Jennifer Jason Leigh me parece muy buena actriz y Rebecca De Mornay también me gusta. Por edad, como por desgracias les pasa a casi todas las actrices pues no son de primer nivel ahora. La carta mal, por supuesto.
#23 Tienes razón, simplifiqué en exceso. Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir.
#2 Hombre Schreiber es bastante conocido, por lo menos para mí.
#2 Es que además Creative Community for Peace (CCFP) está legalmente conectada con "Stand with us" e "Israel Emergency Alliance" que son muy pro-israel... Hasta han hecho eventos con el gobierno israelí, lo que me sorprende es la cantidad de artistas de 'segundo nivel' que consiguieron encandilar para que firmaran... La mitad de los que firmaron el pro-palestina, pero aun así...
Es un boicot, no una prohibición. No sé puede obligar a nadie a ver, proyectar, distribuir o trabajar en un peli israelí.

Ah, y supongo que si un director israelí dirige una película denunciando la situación de los palestinos, no sé la boicoteará
#15 #13 seguro que la película ganadora de un Oscar como es No Other Land la estrenan en Jerusalén
¿Gene Simmons entre los firmantes? Gene tío, tú antes molabas :-(
#3: A lo mejor nunca ha molado, pero ahora lo vemos sin careta.
#9 creo que van por ahí los tiros...
#3 Siempre ha sido un firme defensor del sionismo públicamente.
#16 Bueno, es que es israelí. cc #3
#3 molaba por que? Porque no lo conocías? Porque hacía música que te molaba y pensabas que pensaba igual que tú? Siempre ha sido judío y sionista… es más se quejaba de que cuando les hacían cambiar el logo de kiss en Alemania por las eses, el decía que no tenía ninguna relación con el significado que le daban en Alemania
#3 ¿Que antes molaba? Pero si ese tío siempre ha sido un mierda (y no me refiero a su estética).

Anda, infórmate un poquito sobre el personaje.
#3 Gente Simmons siempre ha sido bastante basura, ahora sencillamente lo demuestra abiertamente.
Lo mejorcito de cada casa
Lo de la propaganda antisemita hace mucho tiempo que no cuela, que alguien se lo diga, ya da vergüenza ajena.
Vaya, gracias “Blossom” por informarme de boicot. No pienso volver a ver nada en donde salga tu careto nunca más.
Me apuesto huevo y medio a que al menos 1195 no han dicho ni mú sobre el genocidio gazatí.
#4 no decir es una forma de decir.
Es que sólo les quedan los eufemismos e ignorar el elefante en el centro de la habitación. Sólo pueden usar palabras vacías, argumentos que rodean el asunto, y opiniones "equidistantes".

Seguramente sean los mismos que si te pones a buscar declaraciones o firmas suyas, con Rusia no hayan tenido tantos reparos.
Todos son muy conocidos en su casa a la hora de comer, como actores poco lo son.
En Alemania tambien hubo negacionistas y colaboricionistas.
Ray Donovan trabaja para la mafia judía.
#30 El muy cabronazo bordó el papel
Arte e industria no suelen ser sinónimos.
#0 eliminado fragmento innecesario de la URL y cambiada a versión no móvil
Me estoy cansando de israelíes/judíos que van de víctimas
y los que aun no han dicho nada a estas alturas deberian considerarse tambien como un apoyo tacito
Está bien que se metan en listas ellos solos. Los aliados tras la Alemania hitleriana no lo tuvieron tan fácil para limpiar de nazis las instituciones.

menéame