Hace 15 años | Por --100624-- a sport.es
Publicado hace 15 años por --100624-- a sport.es

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), José Luis Astiazarán, reivindicó este martes "la autoorganización completa de la Liga" durante su comparecencia en la Subcomisión de Deporte Profesional del Congreso y aseguró que "el futuro del fútbol televisado pasa porque no sea en abierto".

Comentarios

andresrguez

En realidad Roures es el presidente de la Liga.

Los mismos que han estado jodiendo los horarios de la liga, para favorecer a La Sexta y Mediapro ahora hay que decir que de fútbol abierto, nada de nada y no quitamos el partido del sábado, porque hay una ley de cascos, que si no fuera por esa ley...todo en pago.

Pero vamos, igual que los telepredicadores de Marca y compañía http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/04/0404.html

D

#1 Que gran portada.

Kiero mi pr0n i furbol gratix!!!1

nava

lo que esta claro es que los que saldremos perdiendo somos los aficionados, pero bueno, nos tocará pasarnos todo el domingo en el bar

janrok

Bien! Bien! Una tele sin fútbol! Ahora solo falta que excluyan los programas amarillistas, los concursos absurdos y demenciales, el 50% de los anuncios, y empezaremos a tener una televisión potable.

D

Yo pido la supresión de las subvenciones multimillonarias a los equipos de fútbol (y que conste que a mí me gusta ver un buen partido por la tele)...

m

"el futuro del fútbol televisado pasa porque no sea en abierto"

¿de verdad? ¿me lo prometen?

D

Un síntoma más de que los clubs están medio arruinados y con esa práctica hundirán más la Televisión.

D

Este señor es de PRISA, no?

D

Modificando un poquito a Pepe Rubianes "que se metan el futbol en el p... c... a ver si les explota por dentro y le quedan los h..... colgando" y que dejen de dedicarle 20 minutos por telediario a noticias tan importantes como "Casillas quiere al Barça cansado", o "Guardiola no cambiará el estilo".
En fin, que hagan lo que quieran, no pienso dar un duro por ver un partido en pago por visión.

s

pues nada, sino hay partido de futbol gratis tendre que hacerme aficionado de otro deporte que si que sea televisado de forma gratuita, porque...¿ no se pensarán que voy a pagar mas de 0€ por ver un partido?

Pd: a digital plus le va de puta madre con los partidos de pago... ¿o era un pozo sin fondo donde todo el dinero que se metia desaparecia?

M

salio el pufista, menudo comedor el astiazaran que hecho a pedir a la real sociedad, no se quien fue el inteligente que le dio a este comedor un puesto. Ya se ve que roures le unto bien de dinero, sabia bien con quien tenia que hacerlo.