Hace 12 años | Por leader a prnoticias.com
Publicado hace 12 años por leader a prnoticias.com

El partido del sábado podría quedarse sin cadena. Un viejo sueño de los clubes de fútbol, que no obstante, no se cumpliría por imperativo legal sino que por falta de interesados. La caída del mercado y el elevado coste de los derechos ahuyentan a los interesados. Via: http://www.goleame.net/story/liga-tambien-peligra-abierto-falta-interesados-junio-sale

Comentarios

Paideia

Esa breva no caerá, nuestros políticos para estos casos se rascarán el bolsillo y seguramente por el "interés general" tendremos el circo an abierto y "gratis".

leader

#2 Sí, es lo que he pensado, aunque sea en TVE o en las autonómicas, como antiguamente.
Si se escudan en que hay que darlo porque lo dice la ley de interés general (aunque no dice nada de que lo tenga que comprar la pública si nadie más lo quiere) muchos les creerán y encima lo celebrarán.

alecto

#3 #2 No será en TVE, que acaban de recortarle 200 millones del presupuesto, como para gastárselo en eso.

Juanal

Que ganas tengo ya de que explote la burbuja...

ikipol

ESPERO QUE TODOS LOS PARTIDOS SEAN DE COPAGO

D

Yo ya me he agenciado los derechos de la F1, lo que pasa es que aún no ha saltado la noticia. Sólo podréis verla en mi casa, bajo invitación timbrada. Lo siento.

Tonino
v

Para poner profesores o mejorar la sanidad no..... pero para el futbol saldrá alguna ayudita......... que asco me dan esas cosas!!!!!!

S

NO pasa nada que no haya fútbol en abierto, a mi me da igual, el que quiera vicios que se los pague.

ElRelojero

Pues yo creo que para la temporada que viene no habrá ningún partido de liga en abierto, como mucho alguno de la Copa del Rey o Champion, que lo dará Cuatro o así.

tremendotroll

La culpa la tiene megaupload, seguro