Hace 13 años | Por joseno a elperiodicodearagon.com
Publicado hace 13 años por joseno a elperiodicodearagon.com

Desde 32.752.242€ a la Agencia Tributaria hasta 9,74€ a una imprenta. Con la Ley Concursal se desvela la lista completa de acreedores con su correspondiente deuda.

Comentarios

D


lol lol lol

e

¿Sabe alguien si sigue adelante lo del estadio nuevo? Por reirnos un ratico, digo.

D

Ok, ¿alguien me puede explicar quien podría querer comprar un club/empresa que tiene 50+ millones de € en deuda?

D

#3 Endesa tenía más y se daban tortas. El secreto está en que Ingresos > (Gastos + Intereses)

Ni de lejos en este caso.

Así que solo quedan los empresarios marrulleros, ¿Mario Conde? Mario Conde comprará el Zaragoza a cambio de asumir su deuda de 107 millones

v

pero es el futbol, santo patron, al que no se le puede decir nada.

Luego critican las perdidas de la F1 de Valencia, o cualquier otro gasto como el sanitario por los fumadores.

Pero estos hijos de puta que ESTAFAN a la sociedad lo que es suyo..... a esos ni los toques.

p

Agencia Tributaria 32.752.242,23
Seguridad Social 945.137,52

Cualquier ciudadano o propietario de una empresa con esas deudas estaría en la cárcel

v

Puf, qué barbaridad de deuda.

Estoy un poco pez en esto de la Ley Concursal: ¿se pueden ver las deudas de todos los clubes/empresas bajo esta ley? ¿Dónde? ¿Qué le pasaría al Zaragoza (o a otro club) si no puede pagar? Por que esta mañana he oído que solo entre 1ª y 2ª división hay unos 20 clubes en esta situación...

Falc

#5, a ver si no me equivoco. Entrar en concursal, resumiendo mucho, significa que 3 administradores ajenos a la empresa se hacen cargo de ella para intentar salvarla de la quiebra. Lo primero que se hace es elaborar un listado de lo que se debe y a quien se debe. No sé quién habrá publicado esa lista, ni si realmente es público o se ha filtrado.

El segundo paso es renegociar con los acreedores las deudas, ya sea en cantidades o plazos. Igual a un acreedor le interesa más asegurarse de cobrar la mitad que arriesgarse a querer cobrar todo y no poder porque el deudor quiebra finalmente. O igual te puede interesar sustituir parte de la cuantía económica por otro tipo de bienes (en este caso un jugador, por ejemplo).

Si aún con todo no se pueden resolver las deudas más importantes e inminentes, se procede a liquidar totalmente la empresa. Es decir, no asegura salvar la empresa pero generalmente sí consigue que la situación no vaya a peor. Es algo así como una última oportunidad.