Hace 14 años | Por marginal a publico.es
Publicado hace 14 años por marginal a publico.es

El listado de cuentas sospechosas que robó un empleado de la sede del banco HSBC en Ginebra contiene unos 130.000 nombres "de todo el mundo", anunció hoy el fiscal de Niza que investiga este caso de presunto blanqueo de dinero, Eric de Montgolfier. "No se trata de un simple listado de nombres sino de un complejo sistema" con claves secretas, según el fiscal, quien precisó que, entre los nombres que figuran en el mismo hay unos 3.000 franceses. Relacionada: El HSBC confirma el robo de datos bancarios
Hace 14 años | Por --146369-- a eleconomista.es
Publicado hace 14 años por --146369--
a eleconomista.es

La filial en Ginebra del banco británico HSBC admitió este miércoles que un ex empleado había robado [...]

Comentarios

D

#3 Regla numero uno!!! _

r

#3 #4 ¿Os han llegado ya los anillos para el 2010?

Finvana

#5 Quiero suponer que donde pusiste anillo querías poner firmware .

michelinho80

si la lista es negra... los 130.000 nombres los han escrito con tipp-ex?

Edd

Ya dominamos el mundo. Ahora nos falta encontrar mujeres.

D

#6 Que es una sociedad secreta sin mujeres (informáticas quiero decir)? Uy que poco vais a durar... roll

r

#8 Basta con no lavarse las manos entre pajichuela y saludo a cualquier mujer. El instinto humano se encarga del resto...

Edd

#8 No, no, que va, a ver, ya dominamos el mundo (todOs y todAs), así que cada uno que formule su deseo. Yo lo tengo clarito, clarito.

Napu

Es aqui donde no hay que decir lo de la sociedad secreta?

D

Si hubiera justicia de verdad en este mundo, esa lista se haria publica y sus miembros serian castigados por ello.

p

Joder, que ese archivo no puede ser muy grande. Que lo cuelgue en cualquier sitio. Si cae en internet no lo oculta ni Dios.

D

¿alguien dijo wikileaks?