Hace 12 años | Por Leto5 a vavel.com
Publicado hace 12 años por Leto5 a vavel.com

La bochornosa lista completa de nombres de políticos imputados en España y que aún siguen presente en la política. 1- Francisco Camps (PP), Valencia, IMPUTADO Caso Gürtel 2- Ricardo Costa (PP), Valencia, IMPUTADO Caso Gürtel. 3- Xicu Tarres (PSOE), Baleares IMPUTADO Caso Eivissa. 4- José Manuel Tortosa (PP) Parlamento Autonómico Cuenca, IMPUTADO prevaricación y falsedad documental 5- Carlos Penit (IU), Pinto – Madrid IMPUTADO Cohecho. 6- Ferrán Falcó (CIU), Barcelona, IMPUTADO caso Adigsa. 7- Jesús Machín (C. Canaria), Canarias, IMPUTADO (SIGUE

Comentarios

L

#6 Todos sabemos por qué están en esa lista la mayoría. Es verdad que no es lo mismo, y que algunos se salvan, pero cuando el río suena..

andresrguez

#9 Cuando el río suena... ¿qué? ¿Debemos de ajusticiarlo públicamente antes de juzgarlo? ¿Tiene que volver la inquisición?

D

#16 La 'Santa Inquisición' no lo sé, pero la 'Santa Indultación' ha vuelto con mucha fuerza.

L

#16 Defiendes el actual sistema? Se necesita un brutal cambio tanto en lo judicial como en lo político..

D

#6 En España:
Culpable =/= Condenado

D

Para mear y no echar gosta. 127 imputados.

D

Creo que la siguiente noticia podría citar a los no-imputados. Para ahorrar ancho de banda, digo.

L

#5 Y los que quedan por descubrir? La política española está hundida.

marioquartz

#8 Pongamos que son 100 pueblos. O incluso 200 pueblos. Siguen siendo un numero ridiculo.

yoma

#10 Con un solo imputado ya es demasiado. No tendría que haber ninguno.

D

#5 Tienes razón, me he equivocado, no me refería a los imputados: me refería a los corruptos y que jamás saldrán en ninguna lista.

D

#5 Que no estén imputados no quiere decir que no hayan cometido delitos, que muchos han sabido hacerlo sin que les pillen, así que tus "cuentas de la vieja" igual no son precisas del todo.

D

"Lo siento mucho, me he equivocao y no volverá a ocurrir"... ¿pedirán alguna vez estos perdón por algo?.

rubenRuvic

En Castellón solo tenemos uno, pero es "El Padrino" de todos ellos.

D

#21 No la tengo. 'The GodFabra', con Al Tocino de protagonista haciendo de Vitto Lotterione.

difusion

España Caciquistán: "Comprometidos con el Medievo"

Alvar

El 90% son del Bipartido.

A ver si el PPSOE se hunde de una vez. Al parecer por primera en la historia vez están cayendo ambas alas en perspectiva de voto. ¡Al abismo!

angelitoMagno

Como si importase. Yo mismo voté a un imputado, ¿y qué?

p

Sacar esto a la luz es propio de filoetarras. (todo arreglado)

D

"Cahmpioli" del mundo en corrupción plítica y en maltrato animal: Españistán. Faltan otros tantos, o más, que han quedado impunes o nadie se enteró del trapicheo, porque harberlos hailos, y muchos...

D

¿Sensacionalista? ¿irrelevante?. ¡Manda güevos!.

claramunda

Hay más nombres que en la guia de mi pueblo...

u

Si bien no la he votado irrelevante, me lo parece bastante. La mayoria no estan imputados, aunque deberia hacerse una lista con la que deberian (si, la justicia española no vale ni para abonar la tierra). Vease el ejemplo de cierto edil del PSOE que un dia antes de dejar el ayuntamiento compro cortinas por un valor de 6000 euros o Paco Lopez y su cuñado (menciono a gente del Pais Vasco por ser los que conozco). Ninguno esta imputado ni lo estaran nunca.

D

No estoy en la lista,Gran sultan no figura, por tanto ni estan todos los que son ni son todos los que estan.

D

Esos son los que han pillao, si, presuntamente ¿Cuantos estarán con la mano en el cajón ahora mismo?

L

Espeluznante eh?

s

Vale, el contenido del artículo es MUY NEGATIVO, pero alguien puede explicarme la razón de los votos negativos más allá de aquello de matar al mensajero?????