Hace 15 años | Por mezvan a vicente1064.blogspot.com
Publicado hace 15 años por mezvan a vicente1064.blogspot.com

Identificar los disparates y a los embaucadores te ahorra dinero, desilusiones y frustraciones; simplemente, te puede salvar la vida. Esta lista es un espejo siniestro. De un lado la lógica y la experiencia de la vida; por el otro un reflejo torcido por la ilusión, el deseo y la ignorancia. Esta es la lista de ramas científicas que deben combatir los desvaríos de las pseudo-ciencias ...

Comentarios

n

#1 Aunque no te lo creas aun hay gente que cree que la tierra es plana http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/magazine/7540427.stm , y de Yetis y monstruos de los lagos ni hablamos.

dorthweb

#1 Sigue siendo un tema válido el de la noticia.- No se porqué tu furia desmedida.

D

Me quedé mudo. En serio. Son disparates antiguos.

D

Si claro, entre 6000 millones de personas hay de todo, faltaría mas. Pero de ahí a ser un problema con el que se enfrentan los científicos, pues la verdad es que no. Para problemas los cientificos que quemaban por ideas avanzada. En cuanto al yeti y mounstros en el lago cabría más catalogarlos como atracción turística que otra cosa, en cualquier caso tampoco nada que les cree dolores de cabeza a los cientificos.

D

Furia desatada? Me parece que para furia desatada la tuya que me votas con negativo y luego me dices lo de MI? furia desatada.

D

Otro charlatan, el que escribe. Vamos, quién dice que la tierra es plana? Esa es la lucha de algunos científicos, demostrar eso? Y a los biólogos les lleva de cabeza demostrar la no existencia de animales míticos? Mira, que hay que llenar los blogs con lo que sea....