Hace 18 años | Por Liamngls a genbeta.com
Publicado hace 18 años por Liamngls a genbeta.com

Listen es el nombre de un nuevo proyecto para Gnome, un imponente reproductor de audio para linux que obtiene sus influencias de dos vertientes: Por un lado, Rythmbox y Banshee y por el otro, de AmaroK, que posee algunas interesantes funcionalidades.

Comentarios

DZPM

A ver si avanza, porque en gnome hay tropocientos reproductores de música pero ninguno me acaba de convencer (ninguno es tan bueno como amaroK)

Nech

No sera mejor aprovechar el tiempo por ejemplo, programando un buen cliente de ftp? el gftp es bastante senzillo...

n

Ya era hora, y aver si avanza, que tener que estar con 2 aplicaciones qt cuando el resto de mis aplicaciones son GTK nunca me ha gustado.
Ahora solo falta que se pongan las pilas con el K3B y hagan lo mismo con los 4 o cinco programas de asistencia para grabadod e cd´s/DVD´s que hay para gnome, y que ninguno tiene todas las funcionalidades o la facilidad de uso de interficie de este.

teleyinex

He probado el Listen, pero tiene un problema por ahora: cuando escuchas música con él, no puedes reproducir más sonidos. Sin embargo me dio por instalar quodlibet y la verdad es que estoy muy contento. Creo que por fin me libraré del amarok.

A Listen le queda un futuro muy bonito por delante, a ver en qué queda. En estos momentos creo que ya soporta Gstreamer 0.10, por lo que lo del audio estará arreglado.

Taluek!