Hace 13 años | Por ribalmu a ivoox.com
Publicado hace 13 años por ribalmu a ivoox.com

[Audio] Sorprendentes 5 consejos para hacer vuestra vida mucho más agradable: Como conseguir colgar sin remordimientos a los pesadísimos teleoperadores que venden hasta a su madre por una comisión.

Comentarios

D

Me gusta la opción "espere un momento, que tengo la comida en el fuego"... que se gasten las pelas (no será mucho, pero algo...).

ktzar

Microblogging, y encima insultando a unos trabajadores que se ganan el pan como pueden.

r

#6: ¿Microblogging? oOo

D

Lo siento, no aceptamos llamadas comerciales. Gracias.

tangram

El audio es una estupidez como un pino. La única opción decente es la primera "Gracias, no me interesa" y cuelgas para el que está al otro lado del teléfono, INTENTANDO GANARSE EL PAN DE LA ÚNICA MANERA QUE LE PERMITEN, y no jugando, pueda llamar a otra persona a la que, quizás, sí le interese el producto.

D

Yo lo que hago es cogerlo y en cuanto veo que es telemárketing(el numero de robistar y otros ocultos son inconfundibles) lo dejo descolgado para que hable solo/a y yo me pongo los cascos con la música, a mi me ha funcionado. Aveces son demasiado pesados con las llamaditas.

r

#2: Ya no pueden llamar con oculto. Ahora lo que hacen es llamar de un fijo naciona que si llamas o no existe o comunica...