Hace 6 años | Por toniandale a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por toniandale a elconfidencial.com

La exdiputada de la CUP Anna Gabriel, fugada en Suiza, ha lanzado un llamamiento a su partido para que la ayude económicamente, ya que se encuentra sin dinero y sin trabajo al no haber conseguido una plaza de profesora en el país alpino.

Comentarios

D

#3 y podría sentir lo que siente un andaluz, extremeño, castellano o murciano cuando van a Madrid, Cataluña o País Vasco.

Arjuna

#7 No mientas. Yo soy andaluz y en 10 años jamas he tenido un problema en Cataluña por mi color de piel o mi acento meridional.

D

#10 yo si, en Madrid y en País Vasco, en Cataluña no he estado suficiente, más que dos o tres días de vacaciones en Barcelona.

D

#7 No se en Cataluña o Pais Vasco, pero en Madrid da igual de donde seas (menos catalan o extranjero, eso si)

D

#14 Bueno no sé, mi experiencia me dice que no es así.

Feindesland

#17 Ven a León. Seas de donde seas, no te va a echar una mano ni Jesucristo.

lol lol lol

D

#25 Bueno, pero por lo menos puedes tomarte una buena cecina con una cañita

Feindesland

#26 Eso sí...

lol lol

D

#27 ¿no es mucho para después comer botillo?

GatoMaula

#14 No, incluidos guiris y catalufos, en Madrid ponemos a parir a todo dios, da igual que seas de Vallecas o Carabanchel.

D

#21 Pues eso, da igual de donde seas.

miss-cacao

#30 Tu enlace solo desmiente ese montaje de twitter en el que se suponía que daba su cuenta de Paypal. No que no haya encontrado trabajo (en un país donde el paro prácticamente no existe!!!) que es a lo que se refería #3 , ni que haya solicitado ayuda, que es de lo que va la noticia.

SantiH

#31 Zasca!

D

#1 Tranquilo: "Sobre la exdiputada cupera pesa solo el cargo de desobediencia, penado con multa de tres a 12 meses e inhabilitación"

strike5000

#2 Pues entonces no entiendo porque se ha ido.

PeterDry

#13 Quería sentirse perseguida como líder rebelde de los nacionalistas.

Cometeunzullo

#11 Mucho pides tú.

D

#11 Si, claro, a ver quién se arriesga a que sus clientes se quejen por encontrar rastas en su sopa.

manuelpepito

Lo que no entiendo es que se haya ido al paraíso capitalista.

D

Estos políticos... puede hacer algo que la gente de a pie ha hecho siempre... Trabajar

R

Si no eres capaz de encontrar trabajo en uno de los países con menos paro de Europa es para hacértelo mirar.

xenko

#12 Ella habrá buscado trabajo como profesora, seguramente en universidades suizas. Me gustaría saber si tiene currículo para ello, porque conseguir una plaza de profesor universitario no es moco de pavo, y menos en ese país.

Según la wikipedia estudió derecho y fué profesora a tiempo parcial de historia del derecho en la universidad:

https://en.wikipedia.org/wiki/Anna_Gabriel_i_Sabat%C3%A9

¿Hay demanda en Suiza para expertos en ese campo? ¿Tiene suficiente nivel de ingles/alemán/francés/italiano?

¿Ha probado a buscar trabajo de otra cosa?

D

#20 Nivel de Francés si que ha demostrado tener, pero no se yo que utilidad tendrá una licenciada en Derecho Español en Suiza.

D

Coño, de esta no me acordaba. ¿Alquien lo hacía? ¿Sigue huída?

Paracelso

Vamos a ver, hay más países en Europa donde puede vivir y no le sería tan gravoso. Desde Portugal a Azerbaiyán fíjate si hay países.

PeterDry

#4 ¿ Y que culpa tienen los portugueses? A mí me caen bien los portugueses y me gusta Portugal.

Paracelso

#18 Bueno, cuando yo era pequeño y estudiábamos los países de Europa siempre se empezaba por Portugal y se acababa por Azerbaiyán. No se en España en que orden se estudiaban

babuino

Cuando antepones nacionalismo y patria a lucha obrera...