Hace 11 años | Por hormigaroja a europapress.es
Publicado hace 11 años por hormigaroja a europapress.es

El diputado de IU por Asturias en el Congreso, Gaspar Llamazares, ha afirmado este domingo en Oviedo que "hay suficientes datos en estos momentos sin que Bárcenas tire de la manta como para que el PP asuma ya responsabilidades políticas". Asimismo, ha incidido en que el Partido Popular debe comprometerse "solemnemente" en la reparación "de todo el daño que ha hecho" ya que sostiene que "esos 47 millones de euros pertenecen al erario público, no pertenecen al PP ni al señor Bárcenas".

Comentarios

Shikamaru18

No las asumieron cuando murieron 192 personas, van a asumirlas ahora...

el_Tupac

No las han asumido nunca, por ninguna barbaridad de su interminable lista... El PP nunca hará nada por las buenas ni dentro de la legalidad

smilo

Ya puede Barcenas tirar de la manta y cantar todo lo que quiera, que el PP no va a asumir ninguna responsabilidad. No se van a ir a no ser que el juez meta a medio PP en la carcel y esto no va a pasar, encima con la mierda de oposicion que tenemos pues asi nos va.

arka

Las responsabilidades políticas si eso ya... tal. Respecto a lo de mi avatar en menéame, si puedo decirles qué cambiar mi efigie por un culo mejoró notablemente mi aspecto...

JoseMartinez

si eso, pues ya tal.

caradeculoconpelos

Claro que hay datos, y muchos, pero ninguno de ellos implica a nadie más que a Bárcenas (que por cierto ya está en prisión sin haber sido juzgado aunque veo que los 300 de meneame ahora callan como putas porque es del bando contrario).

No hay ninguna manta de la que tirar, es solo un truco del PSOE para excitar vuestras mentes. Todo lo que había ya lo publicó el país en su momento, y no hay nada más.

De hecho este caso se está desinflando y cada vez afecta menos al PP ya que se centra solo en Bárcenas.

ChukNorris

#4 Claro, claro, Barcenas es el rey del timo, consiguió engañar al PP y a las empresas donantes que pensaron que pagándoles obtendrían un trato de favor por parte del gobierno.