Hace 12 años | Por --240474-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --240474-- a europapress.es

La llegada de la primavera ha despertado estos días los rituales de apareamiento en los animales de Bioparc Valencia. Los visitantes podrán disfrutar de auténtica naturaleza en abierto y del "frenesí sexual" de las diferentes especies, según ha informado este viernes el zoológico en un comunicado.

Comentarios

D

#1 Hecho

D

#1 Mandaras foto?.

Ovejas_Electricas

#3 Dibujo a carboncillo

ChukNorris

#1 En menéame es habitual hacer un bote común de dinero para pagar a nuestros matones rumanos favoritos, para asegurarnos que la palabra dada se cumple.

D

#12 sería toda una lástima... si en el fondo te gustaría que llegase sólo por la coña, pero claro, luego has de recordar lo que dice #8 y ya no sería tan gracioso

Ovejas_Electricas

#13 pfff a mí lo que diga iwisiwisiwis no me da miedo. Has de saber que yo pago una cuota de 15 euros por tener una cuenta de Meneame Premium que incluye un botón de banear que puedo usar cuando algún usuario me moleste.

Así que@iwiwiwiwisi estás advertido. No me hagas banearte.

D

#14 Cagüen la mar... lleva un rato atascado y los meneos no suben, igual hay que hacer campaña por twitter lol

Ovejas_Electricas

#15 Eso me suena que es ilegal. No querrás que use mi botón de banear contigo, eh?

ChukNorris

#14 Ahora entiendo de donde sale el dinero que me pagaGallirGallir por el karma que consigo a final de mes.

P

#1 no sabes lo que acabas de hacer lol

Ovejas_Electricas

#9 No tengo miedo nunca llegará a portada

Ovejas_Electricas

#11 go to #10

D

#1 La has liao parda

D

everyday-i-m-shuffling/0004

Hace 12 años | Por Duernu a z0r.de
Publicado hace 12 años por Duernu a z0r.de
#0 ya se dio un caso no hace mucho. Y por cierto CUMPLIÓ SU PROMESA.

roker

¿Y los niños? ¿Es que nadie va a pensar en los niños?

#alguienteníaquedecirlo

themarquesito

Salvador Dalì aprueba esta noticia.