Publicado hace 12 años por Ratoncolorao a noticias.lainformacion.com

Un estadounidense de 56 años se disparó accidentalmente el pasado miércoles en el interior de un cine de Reno en el que asistía a la proyección de la película ‘El legado de Bourne’. No hubo más heridos y sólo cinco espectadores oyeron el disparo.

Comentarios

D

#1 Ba dum tisss lol

kumo

#1 Gracias Matías.

w

Un..de 56 años

¿Froilan es tan mayor? como pasa el tiempo....

Ratoncolorao

Que no se queje; ya tiene agujero de repuesto, por si acaso un día le da un aprentón.

Delapresa

¡Bien hecho! Por fin los estadounidenses se están concienciando y llevan armas a los cines para poder defenderse ante un eventual ataque de un pirado-friki.

D

El otro día fui al Resurrection Fest, en la entrada había unos controles de la leche, no podías pasar ni una aspirina... el último día estaba un munipa de mi pueblo todo mamado en la barra, de paisano y con la pistola en la cintura...

D

Al no haberse producido más heridos, y tras verificar que el causante del incidente tenía permiso para llevar armas de fuego, fue puesto en libertad. El hecho de que pudiese haber herido, o incluso matado, a alguien por su imprudencia, parece ser que no tiene importancia...

Cehona

#17 Pero si vas ebrio, te detiene el septimo de caballeria. Son curiosos estos yankies.

D

Un americano armado y gilipollas, no veo donde está la noticia.

S

"No hubo más heridos y sólo cinco espectadores oyeron el disparo. " Siguieron viendo la película como si tal cosa.

jr6

esta claro que la solucion para los tiroteos en los cines es llevar mas armas a los cines.
EE.UU, paletos con licencia para matar

Sandman

#7 Es exactamente lo que dijo Mitt Romney.

S

casi premio Darwin

YoeM

Cine en 4D. Edito para añadir que aún les pasan pocas cosas teniendo leyes así.

D

A eso lo llamo yo un culo de mal asiento lol

D

Esto se arregla dando un arma a cada persona que entra al cine. Está clarísimo.

n

Por dios, que noticia más sensacionalista e incoherente.

"Las armas de fuego han vuelto a causar el pánico en un cine de Estados Unidos."

[...]

"De hecho, ni siquiera el cine canceló la accidentada proyección, a la que asistían una treintena de personas, ya que únicamente cinco de los espectadores se percataron del incidente, que por suerte quedó en una anécdota. "

#FAIL