Hace 12 años | Por --325426-- a youtube.com
Publicado hace 12 años por --325426-- a youtube.com

Pep Guardiola, Lluís Llach y Sílvia Pérez Cruz interpretan el tema "Ara Mateix" de Miquel Martí i Pol en un concierto benéfico.

Comentarios

D

#21 Pues lo siento. Ni me parecían comparables entonces ni me lo parecen ahora. Pero no te preocupes, estoy seguro de que tu autoestima está muy bien.

D

#7 No sé que pretendes con esa pregunta pero, la comparación no es válida ya que (como tú bien dices) lo uno es una manifestación artística y lo otro un símbolo nacional. Evidentemente, son cosas que no se pueden comparar.

D

#8 Pues lo que pretendo deciros es que esa comparación que acabas de decir que te parece evidentemente inválida es igual que la que estáis haciendo vosotros en los comentarios #2 y #6

D

#9 Buen intento pero, yo no he hecho ninguna comparación en mi comentario #6.

D

#10 Claro, claro lol

D

#11 Puedes partirte de risa todo lo que quieras pero yo, cuando he querido comparar (y lo he hecho en una conversación sobre otra noticia. Puedes buscar mis comentarios) la pitada al himno español, lo he hecho con una supuesta pitada al himno catalán.

D

#12 En ese caso me tendrías que aclarar cuál es la situación que tenías en mente en #6 y que sí te parece análoga a abuchear la actuación del presente meneo.

D

#13 Tienes razón. Mi comentario #6 podría prestarse a error. Aunque pueda parecerlo no pretendía comparar ambas cosas, lo que pretendía es poner de manifiesto que, de un tiempo a esta parte, en determinados foros, si dices algo contra España es libertad de expresión, en cambio si dices algo no ya en contra, sino que no vaya a favor de Cataluña, eres un facha y un catalanófobo. A mí me llama mucho la atención esa diferencia de raseros a la hora de medir hechos perfectamente comparables, pero debe de ser que soy un poco raro.

D

#14 Bueno, a mi me parece que ahí dice claramente que al silbar una actuación como la de este vídeo serías tachado de "facha intolerante, catalanófobo y comeniños"; lo que pregunto es con qué caso concreto en que el abucheo fue considerado un ejercicio de la libertad de expresión lo estás comparando, si no es la pitada al himno de España del partido de fútbol tal como yo había erróneamente asumido.

D

#15 Te acabo de decir que quizá mi comentario #6 podía prestarse a error y te he aclarado cual era la intención real de dicho comentario.

D

#16 Y yo te he respondido que ese mensaje no se presta a ningún error.

D

#17 Vale, pues entiende lo que tú quieras.

D

#18 Lo que quiera no, lo que dice

D

#19 Oye, te lo he explicado varias veces. He reconocido que no son comparables y que quizá me expliqué mal.
¿Todavía no lo entiendes o es que no quieres entenderlo?

D

#20 Tenia la esperanza de que reconocieras que cuando escribiste #6 sí te parecían comparables y luego mi retórica aguda y mordaz te hizo cambiar de opinión. Cada día tengo que buscar formas más extrañas de reforzar mi autoestima lol

D

#3

¿ llevar una bandera con una estrella y ser facha intolerante son excluyentes ?

D

#2 ¿Cómo se te ocurre preguntar tal cosa? Por supuesto que serías un facha intolerante, catalanófobo y comeniños.
Aquí lo único que se puede silbar y despreciar son los símbolos españoles. Eso sí que queda bien.
Y no, llevar la bandera con una estrella (a la que tú te refieres en #4) y ser un facha intolerante, no sólo no es excluyente sino que, prácticamente, es inconcebible lo uno sin lo otro.

D

#6 ¿Pero la diferencia entre una manifestación artística y un símbolo nacional la veis o no?

¿Está al mismo nivel silbar esto

(a años luz por encima del vídeo del meneo, ya lo sé)

que esto?

N

Arrrrrg ¡ qué cantidad de catalanes juntos y hablando y cantando en catalán ¡ he visto alguna bandera con una estrella, ¡ vamos a legislar para prohibir y multar este tipo de actos ¡

D

#1

¿ podría silbarlos o sería un facha intolerante ?

D

#2 No son excluyentes