Hace 13 años | Por Tito_7 a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por Tito_7 a 20minutos.es

Inundaciones, cancelaciones de vuelos en Barajas, retrasos en el metro... La tormenta que cayó el lunes en Madrid (hasta 20 litros por metro cuadrado) anegó y colapsó la mayor parte de la región debido, sobre todo, al deficiente asfaltado de las calles y al mal diseño de las nuevas plazas proyectadas por los distintos ayuntamientos de la comunidad, tal y como denuncia el Colegio de Ingenieros de Obras Públicas. La estampa, aunque atípica en junio, no es nueva. El último ejemplo tuvo lugar el 30 de mayo, cuando...

Comentarios

D

Madrid es la hostia como se te ocurre decir esto, Espe tiene Madrid guapa guapa guapa..como Alicante joder os quejais por todo. corrupción mode on.

gontxa

Pues hombre, #2, no sé si la tendrá guapa-guapa como tu dices, eso es cuestión de gustos.

Pero titular que "La lluvia anega Madrid por su mal asfaltado y el diseño horizontal de sus plazas" para luego decir que durante 1/2 hora los vuelos de Barajas tuvieron ligeros retrasos, que una estación de metro estuvo inundada 28 minutos o que cayeron ramas por una tormenta de media hora y 20 litros por metro cuadrado me parece una exageración de tomo y lomo.

Pero ya, añadir que "La tormenta que cayó el lunes [...] anegó y colapsó la mayor parte de la región" es directamente una mentira y una exageración.

Edito: #3, no dudo de que según el informe las plazas estén mal hechas y el asfalto en estado lamentable. Para el resto del artículo, sigo diciendo lo que digo en este comentario. Yo ayer no trabajé, estuve haciendo recados primero moviéndome en metro (vivo en Hortaleza) y luego en coche por pueblos de la zona norte y en ningún momento vi el colapso, el caos y la destrucción que dice el artículo.

gontxa

Sensacionalista hasta decir basta...

Tito_7

#1 La fuente del estudio ("...tal y como denuncia el Colegio de Ingenieros de Obras Públicas...") creo que es, al menos, a tener en cuenta. Creo que lo que dicen lo argumentan debidamente.
Ahora, si tu únicamente te basas en que el resultado del estudio es de escándalo (pero como se pueden hacer así las cosas en pleno S: XXI), como dando a entender que únicamente se busca provocar, pues tu mismo. Mira hacia otro lado i tíldalo de sensacionalista sin más.
O no será que quieres un chute de karma y por eso votas el primero sensacionalista y encima alentas a los demás a que lo hagan también....

Si parece un poco sensacionalista ... como se nota que gobierna Gallardon.