Hace 18 años | Por ora92 a jatablog.blogspot.com
Publicado hace 18 años por ora92 a jatablog.blogspot.com

Yo creía que lo había visto todo ... uf como está la peña.

El de la foto es Antonio Mercero, director de la serie.

Por cierto, mmmmm el logo lo pongo en mi blog. Yo también tengo el trauma ...

Comentarios

Liamngls

Los votos son votos, lo que no es normal es que a algunos parece que les va la vida con ellos.

Por supuesto que todo niño tiene derecho a su pataleta cuando le votan negativo, tenga el estatus meneador que tenga ... lol

D

#5: Puedo comentar, he vuelto

gallir

nadie ha descartado nada, se hace automático (está en todos los FAQ del menéame), la información de votos que hay abajo de dará más información de qué han votado (y porqué se "descartó").

cronos

Siento mucho que haya sido descartada. Y sé lo mal que se siente cuando eso sucede y no hay explicaciones. Si me lo permites y con todo respeto, por qué no intentas publicar algo que sea un poco más de interés general. Encontrar lo que le gusta a la comunidad de Menéame a veces toma su tiempo y esfuerzo.

Ánimo

cronos

Sin pretender hacer de abogado del diablo, ora92 consideró importante el tema. Veo que cuatro usuarios lo consideraron irrelevante, y eso está bien para esos cuatro que lo consideraron así. Contra eso no hay nada que hacer y se entiende perfectamente que entre gustos no hay disgustos.

Pero es aquí donde uno "esperaría" que por lo menos un usuario que la consideró irrelevante orientara y dijera por qué es irrelevante. Nadie tiene esa obligación y el sistema es así, y como me lo han dicho en varias ocasiones, si no me gusta pues...

Es que, y estoy seguro que muchos lo entienden así, irrelevante es un voto totalmente subjetivo, y aquí he visto usuarios especiales hacer "berrinche" por que algunos les votan irrelevante. Cuando la nota es duplicada o spam o cualquier otra cosa, como que el mismo voto encierra la explicación y casi nadie pelea eso. Pero irrelevante es un "voto negativo secreto", castigador y doloroso.

o

¿ Y por qué habeis descartado el post ? ¿ No dais ninguna explicación ? Perfecto,...