Hace 16 años | Por --16071-- a localhostr.com
Publicado hace 16 años por --16071-- a localhostr.com

Eso se llama democracia. No piensas como yo, pues te insulto...

Comentarios

D

#4 ánimo, que en Valencia también se sabe escribir y hablar corréctamente castellano.

D

Don't feed the Cope lol

D

A todos los que dicen que son Puigcercós y Urkullu los que van metiendo el dedo en la llaga: Que yo recuerde, por lo que vi en la tele, no hicieron una conferencia de prensa para decir que no querían que ganara España. Fueron los periodistas los que fueron a buscar polémica preguntándoles algo que ya sabían que iban a responder. En su lugar yo habría hecho lo mismo, me venís a tocar los huevos con objetivo de crear amarillismo y provocación, pues tomad, dos tazas.
Pero claro, los que van provocando son los nacionalistas e independentistas.... qué cojones.

miguelitor

Con lo bien que me caía Abellán cuando hacia el programa de La Jungla, hay que ver lo que ha cambiado desde que hace programas deportivos.

khorne27

Por favor "Y"

J

Si no renuevan al tío Fedeguico bien necesitarán alguien que intoxique, ¿no? Porque pasarse al periodismo serio, a la entrevista en profundidad, al análisis... como que no.

D

si lo hacen por joder o no, al menos no insultan. El problema son los periodistas que preguntan y que saben de sobra la respuesta para crear la polémica con un tema sin importancia como es el deportivo.

xmetralla

El secretario de Estado para el deporte, Sr Jaime Lissavetski, hace chantaje a la tira y media de Federaciones para boicotear la oficialidad de la Federación Catalan de Hockey Patines, y después, que los catalanes no apoyemos a España en la Eurocopa, somos unos imbéciles y unos gilipollas. Pues bien, oigan, que le den por el culo al Sr. Abellan, al Sr Lissavetski y a la selección española, sientiéndolo mucho si ofendo a alguien, pues cada vez que se boicotea la oficialidad de las selecciones catalanes nos dan por el culo a nosotros. Que no somos jesucristo señores. Nosotros no ponemos la otra mejilla. El día que seamos oficiales desearemos toda la suerte del mundo a España. De mientras, que esperen sentados.

D

"Abellán" lleva acento. Joer, qué agonía de titular.

z

#39 Por supuesto, lo contrario es apología del terrorismo

khorne27

Perdón, me adelanté a los acontecimientos. A ver... ¡¡Lázaro Carreter yo te invoco!!

D

Irrelevante. Dont feed the troll.

D

Hombre, insultar no está bien, pero un poco "raritos" sí que son.

D

#1 y #2 corregido

#4 Soy de Valencia

D

Editado

r

#17 Hace falta que te recordemos porqué dijo Carod lo de los juegos? ¿Qué había hecho el dia antes la Federación Española de Hockey? ¿Las declaraciones de la Federaciones de paises sudamericanos que habían recibido amenazas de sus ministros de cultura, presionados por políticos españoles?

D

Por favor, la ortografía: "y".

Edito: Por favor, informa también de quién es el locutor: Abellán

D

libertad de expresion en espanya = insulto gratuito a no espanyolistas

D

Menuda sorpresa este Abellán! primero, porque le perdí la pista desde el programa La Jungla y me entero ahora que está en la COPE; segundo, porque no sabía que era tan grotescamente facha.

Abellán, mejor te iría si dejaras de ladrar como un perro y te pusieras a trabajar en un MC DONALDS, así dejarías las ondas para verdaderos periodistas.

Soy catalán y deseo que gane la selección española, pero estoy un poco harto de tener que leer comentarios xenófogos contra Cataluña cada vez que leo algún diario deportivo como Elmundodeportivo o el Marca. Algunos paletos creen que el respeto sólo es unidireccional.

U

Pues se queda corto...

Libertual

Muchas veces me cuesta entender por que a la gente le molesta tanto los insultos. Normalmente cuando me insultan me siento ofendido, es verdad, pero cuando insultan a otro no voy buscando explicaciones.

No comparto lo que dice Abellan, pero tampoco puedo defender al señor Urkullu porqué es una perla de la política ibérica con un desorden mental importante. Y lo que diga Puigcercós me parece totalmente irrelevante.

Así que me uno al último grito de guerra:

Don´t feed the COPE

D

#34 Pues que no contesten. Quedarían como señores. Esto es un juego de dos...

ibo

Completamente de acuerdo con #17.De irrelevante nada,que aún sigue habiendo gente que a lo único que se dedica es a crear polémica con temas,efectivamente,sin chicha.A ver que le importa el fútbol a esta gente.Ellos quieren indepencia,y si pueden meter el dedo en la llaga,lo meten.Urkullu y Puigcercós lo hacen por dar por culo,está bastante claro.Como no ofende el que quiere sino el que puede...que digan lo que quieran,pero hoy nos metemos en la final!!!

D

#14 no te copies!! (#3)

j

#1 Solo te ha puesto 1, pon la otra, anda

khorne27

Venga va, repetimos "Y"

D

ale... ya está corregido completamente.

D

#23 ¿Lo que hace Abellán es un programa deportivo? Yo pensaba que solo se dedicaba a poner a caldo a José Ramón de la Morena.

D

#1 Debe ser catalán lol

PDMA

Es que hay que ser gilipollas...

to3

Abellán es lo que parece.
Los nacionalistas en su línea habitual de hacer amigos allá por donde van.

D

A mi me la pela la copa ya es casí nuestra!!!

Pandemial

y ayer en Radio Marca los llamaron cretinos y nose yo cuantas burradas mas.
esta a la orden del día atacar y macharcar a los que se salen del pensamiento unitario.
y en serio, yo quiero que gane España, pero todos estos energumenos de los medios patrios me quitan las ganas.
yo iva con polonia

D

¿Oias La Jungla y no sabias que Cadena 100 es de la COPE?
Se dice xenófobos con f, y no se puede aplicar ese término para hablar de Cataluña, que es parte de España

xenofobia.

(De xeno- y fobia).

1. f. Odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros.

D

yo creo que no es insultar, sino describir.

m

Bueno, se quiere parecer a su tio Fedeguico como todos los niños... ¿irrelevante?

fer_gijon

Coincido con Abellán, esos dos señores me parecen unos gilipollas, que calladitos estarían más guapos.