Hace 13 años | Por chinitaguapa a lasprovincias.es
Publicado hace 13 años por chinitaguapa a lasprovincias.es

No se corta. Y por ello paga una factura. Pero no le importa. Y así lo demuestra constantemente. Loles León vuelve a demostrar su talento en una obra de teatro escrita por Félix Sabroso y Dunia Ayaso. -¿La amistad entre Bibiana y usted no la rompe ni un escenario? -Vamos a ver si superamos esto. Ha sido ya a prueba de ensayos y de montar esta obra que te obliga a asimilar muchas cosas. No era una faceta que entre nosotras conociéramos. -¿De qué vienen a hablar en 'La gran depresión? -De la amistad, del fracaso, del trabajo, de las......

Comentarios

Bedel_roolmo

¡Y trabajo que te quito!

wooldoor

#1 Ni te imaginas lo que me he reído con tu comentario! lol

FaithHydenCombs

Yo creo que a esta mujer el unico papel que le van a dar... y si se lo dan... sería de verdulera... porque el papel en los anuncios lo clava lol

PD: #1 "Y Punto En Boca" lol

Bedel_roolmo

#8 "hombre ya!"

KL0uD

Loles León esa gran actriz...................

D

#3 ... esa gran actriz que un día decidió pedir un aumento de sueldo "por que yo lo valgo" y le dieron la patada, mejorando la serie en audiencia y calidad.
Desde entonces ya diréis cuales son sus grandes éxitos, al margen de su gran Ego que la hacen indispensable es saraos del cine patrio.

silverchera

#6 jejeje yo sé de una que se está tragando ahora mismo episodios antiguos y deseando que la rematen. lol

D

Pues a la SGAE te voy a denunciar por robar la idea intelectual a Bette Davis.
http://www.suite101.net/content/bette-davis-los-ojos-de-la-loba-a30263

macaba72

Con un par.... de ovarios. Como me gusta esta mujer.