Hace 2 años | Por nereira a madridiario.es
Publicado hace 2 años por nereira a madridiario.es

Grefusa lo ha vuelto a hacer. La marca de pipas y snacks ha vuelto a interpelar a los políticos mediante una lona gigante en la vía pública. El enorme anuncio del Piponazo se puede ver instalado sobre un andamio junto al Congreso y en él se invita a los diputados a que se relajen y traten de resolver los problemas todos juntos tomando la ‘Pipa de la paz’."¿Y si os relajáis un poquito y solucionáis los problemas entre todos?"

Comentarios

RoyBatty66

España se puede ir a tomar por culo, que como dijo Montoro ya vendrá el PP a arreglarlo todo. Ya sabemos en beneficio de quien, de sus familiares y amigos. Como si les importara tres cojones que nos muramos de hambre. Ya lo dijo la hija del mafioso de Castellón, que se jodan

thoro

#1 Si tú desde tu posición no te enteras de que la cosa va también contigo como quieres que el PP haga lo que tú no estás dispuesto a hacer.
Un poquito de empatía y legislando con cabeza se soluciona el 10% del problema.

RoyBatty66

#6 Debe ser eso, que no me entero, porque no he entendido nada de lo que dices

thoro

#7 Que bajes el tono y dejes de culpar a los demás en voz alta para que no se note lo que tu haces mal.
Y yo también hago cosas mal pero no voy gritando "y tú más" cada vez que me equivoco, no lo digo por ti solo.

D

Ni de coña, si luego estan todos juntitos en la cafeteria subvencionada del congreso poniendose hasta las trancas de gin tonics premium baratitos, mucho lerele y poco lirili, lo que teniamos que hacer es un copula del trueno donde solo saliera uno...y un cutter oxidado como arma para todos.

ChataPereda

#3 La Cópula del Trueno.
Me parece un gazapo genial.

Rayder

Buena promosio lol

Mañuel

Los políticos que hay en el Congreso seguro que son del tipo de personas que comen pipas en la playa y las cáscaras las echan en la arena