Hace 11 años | Por --221617-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --221617-- a europapress.es

El Gobierno británico ha convocado al embajador español en Reino Unido, Federico Trillo, para expresarle su "preocupación por las recientes incursiones en aguas territoriales británicas en Gibraltar", ha informado el 'Foreign Office' en Twitter.

Comentarios

F

#4 Sólo hay que repetir una cosa mil veces para que a la miluna sea verdad...

g

#15 Debe ser la forma estándar de medir en la antiguedad, si no recuerdo mal ceuta o melilla tienen la extensión territorial de un cañonazo....

Brogan

#15
#17 Los cañonazos eran los campos de fútbol de la antigüedad.

D

#4 ¿y si cambian los cañones por unos de la más moderna artillería con un alcance muy superior?

¡El que redactó el tratado de Utrecht se debió matar haciéndolo!

Malditos burócratas

#22 ¿dijeron qué querían ser? Si yo fuese gibraltareño, elegiría ser finés, sueco o bien noruego o danés.

D

PELEAA! PELEAAA! PELEAAA!!

equisdx

¿Y los monos? ¿es que nadie piensa nunca en los monos?

D

#5 ¿los que vivimos al otro lado de la verja?

j

¡Viva Honduras! lol

Lobazo

Joder con las aguas territoriales, tendrían que dar un golpe en la mesa de una puñetera vez.

D

#3 ¿Los ingleses?

sergiotoc

Le están echando un cable a Rajoy. Imaginaos a Rajoy. ¡ Por favor llamaddddddme mu enfadaos....Luego sale en la tele y desvio la atención !. Que le den a Gibraltar....Yo lo que quiero es llegar a fin de mes.

D

trillolololololol

P

La historia de nunca acabar.

D

Siempre que leo este tipo de noticias añoro el final de Torrente 2.

D

Me sale una rima muy bonita con las palabras "Gibraltar" y "cagar", pero no sé si traduciéndola al inglés los británicos le pillarán la gracia.

D

-¿En qué se diferencia un gibraltareño de un mono de Gibraltar?

-En que el mono no tiene acento andaluz.

D

Gibraltar fue España (considerando España la antigua Corona de Castilla) entre 1462 y 1704 (242 años).

Sicilia fue España (considerando España la antigua Corona de Aragón) entre 1409 y 1713 (304 años).

El Rosellón fue España (considerando España la antigua Corona de Aragón) entre 1172 y 1659 (487 años).

Porcentaje de votos en contra de la co-soberanía en el referéndum de Gibraltar de 2002: 98,48%

Sandman

Sería interesante ver esa convocatoria, mayormente porque nuestro ministro en Londres no tiene ni pajorela idea de inglés.

ziegs

Como Trillo es un político avezado, con un gran desparpajo y de verbo fácil, se supone que habrá puesto a los políticos británicos en su sitio, recordándoles, p.e. cual es el límite de las aguas territoriales españolas y que ellos tienen la roca y sus monos, punto pelota.

mesemoversologracias

De paso que le pregunte por el Yak... Así dentro de 50 años sabremos algo por fin de primera mano. Aunque sea información de material desclasificado por los ingleses, se acercará más a la verdad, de la que nos darán aquí nunca.

Meritorio

Hola.

El 99% de los gibraltareños dijo en referendum que no quería ser español.

Hasta luego.