Hace 17 años | Por --3279-- a es.theinquirer.net
Publicado hace 17 años por --3279-- a es.theinquirer.net

Es posible que algunos recordéis la fecha del 27 de agosto de 2004, el día en el que Microsoft anunció que iniciaba un nuevo camino y abandonaba Longhorn para poder cumplir su fecha prevista de lanzamiento de 2006. Pues bien, el sistema operativo del que partió Windows Vista, vuelve a estar disponible, y entre otras cosas, integra WinFS. La noticia aparece en SoftPedia, donde se indica que cualquiera puede descargarse la beta de este sistema operativo, que es una versión modificada de la compilación 6.0.4074 de Windows...

Comentarios

b

Gracias por el enlace #2. Sería toda una revolución si Vista implementara la mitad de la mitad de las cosas que aparecen es ese video. Está claro que tenían buenas ideas.. ¿Que les faltará entonces?

D

Por cierto, para que veais lo que le gusta a Microsoft vender humo:

D

#2 Grandioso! Y eso lo anunciaban en el 2003, vaya banda los de Microsoft. Para los interesados, al lado sale un video Aero vs Beryl.

vicious

El cerdo, vive no avisen al veterinario que todavía respira lol

Cyberbob

#2 Desde todo mi odio hacia M$...... la verdad es que lo que se ve en ese vídeo es increíble. Ojala Vista fuera así.

D

La noticia aparece en SoftPedia, donde se indica que cualquiera puede descargarse la beta de este sistema operativo, que es una versión modificada de la compilación 6.0.4074 de Windows, aquella que se utilizó durante la presentación de Microsoft de agosto de 2004 en el WinHEC.

El proyecto 'Longhorn Reloaded' tratará de revivir esta propuesta de sistema operativo que fue abandonada para poder afrontar una fecha de lanzamiento que se les escapaba de la mano a sus desarrolladores.

Windows-Longhorn-Resurrected-and-Available-for-Download-3.jpg

De hecho, incluso hacen público el número de serie necesario para poder activar el sistema operativo:

TCP8W-T8PQJ-WWRRH-QH76C-99FBW

Por el momento Microsoft no ha reaccionado ante este anuncio, pero teóricamente la licencia de uso de Longhorn no permitía modificar ni redistribuir el código. Sin embargo, sus responsables afirman que la versión actual - a la que han llamado Longhorn Reloaded M1 - ya está camino de su siguiente etapa, la versión M2.

D

#6 Si el WinFS en nativo fue cancelado por el enorme consumo de recursos que implicaba usarlo, no quiero ni imaginarme lo que puede salir de unir ese bloatware con el bloatware de FUSE + NTFS-3G. Mínimo necesitas 2 GB de memoria para mover eso.

ronko

La verdad se podría aprovechar que esta "medio abandonado" para sacar una especie de "winfs-3g" antes de que nos lo cuelen.Más vale prevenir.

Menda

#1 Pero si sólo se tienen los binarios, ¿no? ¿Cómo va a modificarse?