Publicado hace 13 años por viejopianista a ecodiario.eleconomista.es

- Dice que el cambio en Medio Ambiente va dirigido a evitar que su proyecto 'tenga calado'MADRID, 25 (SERVIMEDIA)Equo, la formación 'verde' impulsada por el ex director de Greenpeace Juan López de Uralde, denunció este lunes que está percibiendo una 'actitud muy hostil' por parte de 'los tres grandes partidos' españoles, que 'no quieren nuevos comensales en su mesa'.. Identificador:2549333

Comentarios

francisco

Que duro es luchar por el puesto de llorica oficial del reino político...

Otro como Cayo y Rosa, "el mundo me ataca porque nos teme", pero ¿han sacado los verdes 50.000 votos juntos alguna vez por dios?

Y mira que me caen bien, a ver si no me joden y me quedo sin opción de voto....

rlk

Equo debe poner en valor el discurso de la sostenibilidad, el respeto al medio ambiente, las energías renovables...No vale el bla, bla, bla de los partidos tradicionales. A López de Uralde lo intentarán "machacar", habrá que estar al quite.

viejopianista

pobre Rosa Aguilar, espero que haya valorado la posibilidad de que su cargo pueda ser una supuesta manipulación del PSOE, un solo gesto hacia la izquierda verde,,,,una ofensiva hacia el nacimiento de un nuevo frente verde. suerte equo,lo vais a necesitar