Hace 14 años | Por juvenal a heraldo.es
Publicado hace 14 años por juvenal a heraldo.es

Entrevista a Loquillo en Heraldo de Aragón: "Estamos en un momento de 'frikismo' insoportable. No vale todo. Ahora, hasta reivindicamos a Pajares y Esteso...", "No tengo nada contra Pajares y Esteso; pero, ¿por qué no se reivindica a Saura? Nos estamos equivocando. Estamos elevando a la categoría de mito a lo peor de la caspa nacional por parte de unos guías que no tienen cultura. Pido respeto para el arte de verdad."

Comentarios

D

#0 Te has dejado lo mejor.

Esa ha sido mi lucha. Hay gente imprescindible en el rock español, como Burning o Ramoncín, y tantos que han ayudado a construir un lenguaje puro: el del rock.

D

Con esto se deduce que él no se consider "caspa". ¿No? Una afirmación bastante discutible.

D

Ramoncín a la misma altura que Burning. Pepe Risi debe estar revolviéndose en su tumba.

D

Es que ya no queremos mitos, no more heroes, loquillo

Cantro

"Estamos elevando a la categoría de mito a lo peor de la caspa nacional"

...y justo después alaba a Ramoncín

jordi1973

El problema de Loquillo siempre ha sido que
Sería la novia en la boda,
El niño en el bautizo,
El muerto en el entierro,
Con tal de dejar sello

k

Pues no le falta parte de razón.

Brill

#6 Di que sí. Loquillo se está llevando mucha estopa últimamente por declararse anti-nacionalista y anti-pirateria, pero a mí me merece un respeto por ser quien es, aunque discrepe de lo que pueda decir.

Cantro

#7 Merece respeto por el hecho de ser persona. Por ser quien es, con todo lo que ha dicho y hecho en los últimos años, se le pierde buena parte de ese respeto