Hace 9 años | Por LuisBHerrero a washingtonpost.com
Publicado hace 9 años por LuisBHerrero a washingtonpost.com

Cuando Nigel, el loro gris africano, voló lejos de casa, imitaba el acento británico nítido de su dueño Darren Chick. No obstante, en el momento en que fue encontrado, cuatro años más tarde, había adquirido un poco de español para añadir a su repertorio. [...] "Él era un pájaro más feliz. Estaba cantando y hablando sin control... Ladraba como los perros", dijo Sperling al Daily Breeze. "Soy de Panamá y él decía, '¿Qué pasó?' en español".

Comentarios

rar

#3 Avisa a #0 para que pueda retirarla.

xpectral

Me he precipitado y he votado dupe guiado por #3... lo siento, no es ni dupe ni mucho menos la que ha dice #3 fue descartada, encima su contenido es exactamente y cito textualmente "Un loro que pronunciaba frases con acento británico cuando desapareció hace cuatro años volvió a manos de su dueño... y ahora habla español." ya esta, no hay mas... es menos que la entradilla de esta.

Esta es una noticia mucho mas completa que cuenta toda la historia... lo siento #0 te compenso en otra.

D

..."fue encontrado en el patio trasero de una vivienda de la ciudad de Torrance, en el condado de Los Ángeles, tras pasar por las manos de varias familias...".. Todo explicado. Lo raro sería que hubiera vuelto vestido de sevillana...

m

Que loro más listo.

A

Joer, se tiró 4 años hablando español