Hace 18 años | Por rashaat a magdabandera.com
Publicado hace 18 años por rashaat a magdabandera.com

Antiguo artículo sobre una de las asociaciones más importantes y poderosas del mundo y que cuenta con varios españoles dentro de sus más altas esferas. ¿qué hacen bajo el mismo techo los directivos de France Telecom, la Coca-Cola, The Wall Street Journal, el consejero de Relaciones Públicas de Tony Blair, la Banca Morgan, el gobernador del Banco de Francia y el primer ministro de Dinamarca? Un selecto club que en mayo celebra su 50 aniversario.

Comentarios

.carles.

Supongo que hay que tener cuidado con la noticia... ya que la fuente de información principal es un artículo de la revista Playboy, que por lo que sé no es famosa precisamente por la calidad y profundidad de sus artículos periodísticos lol

alnoah

Pelín conspiranoica la web que comentas, #4.

alnoah

Hombre, esta claro que los poderosos miran esencialmente por sus intereses, y a saber que chanchullos se traeran entre ellos, pero de eso a pensar que existe una conspiración a escala planetaria para tenernos completamente dominados, pues va un trecho Además, creo que no hace falta algo tan complicado para tener a las masas aborregadas, desgraciadamente.

rashaat

Simplemente sale publicada en playboy, porque como un dia ya comentó la escritora, no tuvo ningun problema con la redaccion, mientras en otros periodicos y revistas sufrio grandes censuras.

D

pues que van a hacer, conspirar para apoderarse del planeta. uhhhh, paranoia, paranoia.....

D

¿Quien sabe?. Fijaos lo que pasa si intentas promover soluciones pacíficas a los conflictos mundiales:
Llamamiento a árabes e israelíes

Hace 18 años | Por --2873-- a barrapunto.com

Unos cuantos la han enviado a "descartadas".

HOYGAME

#1 Si seguro que en el "telediario" no la sacan y como no lo dice ningun medio de "comunicacion" tan "prestigioso" como la tele seguro que es pura conspiranoia. Quiza habra que tener cuidado no sea que te enteres de algo que no conviene.

HOYGAME

#3 No tienen que "conspirar" para eso porque ya tienen el poder pedazo de ingenuo.
#8 Quiza no llego a portada porque "el club bilderberg" o quien sea ha infiltrado los cerebros para que todo lo que va contra el poder parezca "conspiranoia".

Mr_Belinski

Podéis reíros de la noticia todo lo que queráis, pero sé a ciencia cierta --aunque no pueda revelar mis fuentes-- que además el Club Bilderberg viaja en furgonetas Kangoo.

Y hasta ahí puedo leer. Quizá ya haya dicho demasiado. Un momento, ¿quién es ese tipo de tez blanquecina y vestido de monje que se acerca...? AAAAArrrghhh........

D

#4, me alegra que hallas puesto esa pagina, solo al ver la noticia también se me ocurrio ponerla.
No sabía que era tan visitada, pero me alegra mucho saberlo, pues la he mirado de arriba a abajo y la verdad es que esta muy bien, es más que recomendable un lectura detenida de la misma. Por el contenido también comparto tu opinión de ser la mejor que jamás halla visto.

También recomiendo leer (o ver): "Farehenheit 451" de Ray Bradbury, "Un mundo feliz" de Aldoux Huzley y "1984" de George Orwell. Para cuando tengan tiempo, claro.

kapitolkapitol

http://www.syti.net/ES/Topics.html

veamos...partiendo de la base de que esta es la mejor pagina web ke he visto en toda mi vida...que saquen en playboy textos parecidos solo atienede,deduzco, a un intento de deslegitimar las grandisimas verdades que se esconden.

la ke os he puesto, es una pagina muy visitada alcanzando los primeros puestos en google desde hace mucho tiempo, y no, no es conspiracion al menos en un 60% de su contenido.Leedla a fondo y despues opinad, por favor.

me alegra mucho que haya llegado a portada los bilderbeg,buenisimo!!

l

a ver si van a ser templarios o algo.....

D

MUY RELACIONADA:
Invitan en secreto a Aznar a una reunión a puerta cerrada con líderes mundiales en Los Ángeles

Hace 18 años | Por --5315-- a elpais.es


no ha llegado a portada por que el club bilderberg ha movilizado a sus antenas infiltradas en "meneame".