Hace 14 años | Por lebrin a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por lebrin a 20minutos.es

Ahora que tengo coche me he dado cuenta de la mafia que abunda en la calle. Debajo de tu casa, donde antes aparcabas sin problemas...

Comentarios

D

Yo les llamo los espantamoscas

bergdolmo

Aqui en Madrid, por la zona de Guzman El Bueno, hay aparcacoches y aparte esta el aparcamiento regulado, asi que fijate.

danao

"La picaresca española no tiene límites."

Pues en Madrid no son españoles precisamente, pero bueno, aqui no está el tema.

En la parte de la Paz y el Ramón y Cajal se encuentran los "gorrillas" que habiendo sitio de sobra por ser zona verde (la más cara), encima les tienes que dar algo para que no te jodan el coche, asi que doble gasto. No entiendo como el ayuntamiento de la zona no hace nada cuando es bien sabido que eso no es legal, y diles algo, que son de 30 para arriba personas las que "controlan" la calle.

R

Pues yo en Granada en un descampado al lado de la ciudad donde se suelen dejar los coches, he visto gorrillas rumanos hablando por sus móviles de última generación!! Es para echarse a llorar! Si caben unos 60 coches, y cobran más o menos 1€, pues échale, cobran mucho más que nosotros y no tributan a hacienda!

SamCrow

Yo nunca le he dado nada a un gorrilla y nunca le ha pasado nada a mi coche. Es más, hace poco, por mi curro, tuve que dar unos cursos en los que la mayoría de los asistentes (drogodependientes) ejercen de gorillas en Málaga, saqué el tema para un ejemplo y empezamos a hablar de ello y todos veían como algo lógico que la gente no les diera dinero, pero su postura era la de "hay que intentarlo". Claro que hijos de puta hay en tos laos...