Hace 15 años | Por kiros a rebelion.org
Publicado hace 15 años por kiros a rebelion.org

Ignacio Ramonet denuncia que la empresa norteamericana Smithfield Foods Inc. sería la culpable de la propagación de la gripe porcina, debido a las condiciones de hacinamiento e insalubridad de sus explotaciones porcinas en Mejico. En España esta empresa controla el 24% del capital de Campofrío.

Comentarios

D

¡¡ Yo no he sido !!!

tocameroque

La gripe porcina, por sí, no provoca gripe en los humanos. Noticia poco fiable.

m

La verdad es que hará 1 mes se fue la opción de que el contagio fue por influencia de cerdo a humano, y ahora vuelve a ser gripe porcina? No me he enterado yo de que ha pasado..será por los examenes

m

#2 ¿Poco fiable? Si viene del reputado virólogo y epidemiólogo Ignacio Ramonet....

Que no se haya detectado este virus específicamente en cerdos, y que su material genético sea una mezcla de los de cepas avícolas, porcinas y humanas no tiene más importancia, y nos permite asegurar con total certeza que el culpable único es esa empresa, que para más inri participa en Campofrío: unos chorizos, por tanto

mapanupu

di no al chopped pork

MrBorji

Se dice que ha sido el del comentario #25, pero yo no sé nada

ayoma

Ha sido el PP

biritx

Hace poco era Rumsfeld, no? ahora es una empresa. La culpa va a ser del Papa, que habló con dios y nos ha mandado una plaga por ateos. Hay que joderse. La culpa será de la humanidad que comemos cerdos a mogollón (y qué ricos son) y tienen que hacinarse en granjas para que den abasto.