Hace 14 años | Por --135817-- a fresher.ru
Publicado hace 14 años por --135817-- a fresher.ru

Aunque dicen que pinchan mucho y que son unos bichos muy raros aquí tenéis una serie de imágenes que te van a convencer de que son encantadores.

Comentarios

T

Espineteeeeeeee!!!!!!!!!!

D

#2 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Bonzaitrax

#2 Y Don Pimpón

Baro

#2 espinete era un puerco espin, aunque se dijese que era un erizo
http://es.wikipedia.org/wiki/Espinete
"Coincidió la solicitud de Prado del Rey con el fracaso de las negociaciones para llevar el programa a Israel. Mr. Love había construido con ese propósito un muñeco con forma de puercoespín, el símbolo de la fauna en el estado judío"

Si piensas en un erizo y en un puercoespín, espinete parece más un puercoespín

D

#21 Espinete era un disfraz.

bonobus

#22 Pero Curro era de verdad. ¡Yo lo ví saliendo del agua!

D

#21 ahora mismo no tengo ni idea si el meneo va de erizos o puercoespines, me voy a la wiki a mirar un rato

D

#30 Evidentemente, irresponsables los hay por todas partes, tengan perros, peces, hurones, gatos, erizos... incluso los hay con hijos...

ankra

#30 los hurones huelen mucho? es que llevo ya unos meses informandome sobre como son, habitos, necesidades y etc y lo unico que me echa par atras es eso

#20 acabo de descubrir de donde ha salido mi fondo de chrome gracias lol

Skyrunner

#44 Hombre, sí que huelen, aunque depende del hurón, de si está castrado (huelen menos), de si es macho o hembra (huelen menos las hembras)... y de tu propia tolerancia

Lo mejor es que vayas a una tienda de esas donde los tienen hacinados y lo compruebes in situ. Y para comprarlo, siempre a un particular, nada de criadores ni tiendas. Y, por supuesto, que no esté castrado; si es macho puedes castrarlo una vez haya tenido el primer celo o más tarde (lo de los hurones Marshall y demás que venden en las tiendas castrados desde pequeños y sin glándulas es una salvajada). Ojo también con el asunto del celo en las hembras.

p

Cada vez que descargas una peli, dios mata un erizito

padre

Relacionadas: Más sobre mi chiquitín

Hace 16 años | Por jaz1 a flickr.com
Publicado hace 16 años por jaz1 a flickr.com

Fotos de un erizo pequeño
Hace 16 años | Por malama a dogguie.com

D
D

y si tienes un huerto en el jardín, son máquinas de comer caracoles!

D

feliz navidad.. lol lol lol

D

Majos lo que quieras, pero apestan. Prefiero gatos, que son auto-limpiables.

D

perdonad que os diga, pero esta foto: http://www.fresher.ru/wp-content/images3/ezhi-v-fotografiyax/5.jpg tiene de todo menos de "mono"

D

Los erizos no están mal, pero hay gatos hay meneo

Doisneau

Categoria erizos ya!!! lol lol

y

Por favor que alguien retoque con Photoshop un erizo para ponerlo de color azul y despues diga que es sonic

ronko

#17 Aquí te dejo música de fondo para ayudar :

.

D

menos el de genesis

no se que tiene ese erizo, que lo odio

gumersindo

#40 No son monos... son erizos...

#34 A ese yo también lo atropellaría con gusto...

gskbyte

Falta el mejor: http://fon.gs/nlknxx/

Zzelp

Uff después de ver las fotos me voy a poner insulina, cuanta dulzor.

D

Bienvenidos a la 'versión 2.0' de los emails con powerpoint de animalitos.

Antros

Quien dijo que no eran monos?

D

Tengo dos erizas y bueno, ¿qué voy a decir yo? Son preciosonas.

Wayfarer

Un consejo: nunca acaricies a un erizo a contrapelo.

V

#48 pues yo a la mia la acaricio de toas maneras incluso le doy achuchones tipo abuela y apenas pincha... a menos q la despierte q... no le termina de hacer gracia lol

sharknack

hay erizo, hay meneo?? o no?

m

Yo tuve un erizo de pequeño, pero se metió en un matorral y salió lleno de garrapatas, así que lo tuve que dejar suelto porque era imposible quitarselas...

ColaKO

Por donde viven mis padres, en los alredededores de Granada hay un montón. Los ves por la noche y con los faros se vuelven como una piedra del susto. Son bastante graciosos y es verdad, comen caracoles que da gusto.

D

Categoria monos ya!!!

absxxi

que monadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

l

Ohhhhh... que bonitos... que horterada.

Que pena que estén llenos de pulgas y garrapatas de manera constante y sean unos malditos roedores.

Alucinante esto en portada.

Meneame cada vez patina más.

f

Vi un documental en el cual comian cigarrillos, y producian despues una especie de saliva con la cual se embadurnaban todo el cuelpo a lametazos... Uacala...

P

mi anterior perro tenia tendencia a comérselos cuando los encontraba en el jardín....luego aullaba de dolor por comerse los pinchos

D

#19 Así enseñé hace años a uno de mis perros que un erizo no es presa sino pieza, el resto de perros posteriores fueron aprendiendo eso sin apenas trabajo, aun así a veces meten mucho escandalo si está escondido.

Para un perro es un juguete y comida, dolorosa pero lo es. Aunque no me importe mucho si pillan a uno, mala suerte para el erizo, pero no me gusta que mis perros ataquen a algo no dañino sin mi consentimiento, se mal acostumbran.

P

#39 entiendo, pero curiosamente a sido de los perros más educados que he tenido, buen guardián de mi finca y cariñoso, pero la manía de los erizos ya la pillo crecida....

landaburu

Yo estos, cuando voy al pueblo, me los como a pares. Están muy buenos con ajillo a la sartén. O como guiso. Pero bueno yo es que bicho que veo !A LA OLLA¡.

El otro día uno de estos se me mirando que parecía que estaba hablando, oyes¡¡. Me lo gocé mucho acompañado de un buen quianti.

Estoy preocupado por que ya no se ven tantos de estos.

P.D. Las puas es mejor quitárselas de tirón cuando todavía están vivos, y sirven para decorar el plato.

BUEN PROVECHO¡¡

a

Voto errónea. Proponer como mascota una especie protegida es lo que me faltaba por ver.
http://www.lawebdeloserizos.com/distribucion.php

Ruego que esa página sea eliminada. Está incitando a cometer un delito por desconocimiento.

a

#12 #11, ni todos los tipos de erizos están protegidos en España, y ni España es el único país donde se lee menéame.

Puede que exagerara un poco en mi comentario, pero en mi humilde opinión esta página está haciendo daño, y no voy a intentar resumir en otro breve comentario los motivos por los cuales pienso que eso es así. Ya vengo hablando sobre estos temas desde hace algún tiempo y no me importa gastar algo más de mi tiempo en ello.

Agresión a los ecosistema con ausencia de malicia.
http://www.ciberdroide.com/wordpress/?p=9846

D

#11 menuda resaca tienes, con semejante dispisici´´o no te van atraer nada los reyes magos lol lol lol lol es navidad y vamos a reirnos un poco , relax ...

D

#11 corregido, feliz navidad y que te traigan los reyes magos un mont´´on de erizos , es hipo y es virus

D

Por cierto, #11 los protegidos son los erizos europeos, no los africanos que son los que salen en las fotos.

y

#11 http://www.lawebdeloserizos.com/domesticos.php (como te dicen por ahi, sera la resaca jaja, uso tu mismo enlace pa que veas, por cierto bonita página)