Hace 14 años | Por --175404-- a flickr.com
Publicado hace 14 años por --175404-- a flickr.com

Instantánea de dos gatos al más puro estilo Ying Yang. Vía Digg.

Comentarios

D

Odio que no deje guardar las fotos

D

#1 Claro que te deja, sólo tienes que mirar el HTML y buscar la dirección de la imagen que hay debajo de la capa que cubre la foto.

Aunque de hecho si ves la imagen en el navegador es que ya la tienes guardada en caché en tu disco duro. De modo que también puedes revisar la caché de tu navegador y simplemente copiar el fichero donde quieras.

chencho

#7 ah si? intentalo

Mejor la solución de #8 (Ver código fuente, busca por spaceball.gif y acabas encontrando esto http://farm5.static.flickr.com/4014/4408297149_c61d84462a.jpg )

J

#9 Pues a mí sí me deja. ( Firefox )

xenNews

#1 #6 #8 #9 #13 y demás...

Con Firefox.




Et voilá.

#14 No has podido guardarla con "guardar como". En flickr hay gente que desactiva la descarga, y si usas ese método se descarga un gif vacío que se llama spaceball.

D

#15 Quizá a ti te resulta más cómodo buscarla en el batiburrillo de todas las imágenes de la página. A mí me es más cómodo buscarla en el código HTML, porque directamente sé dónde está y cuál es.

Por cierto, tu método es más rápido si haces "click" derecho sobre la página y eliges "Ver información de la página".

#16 Aún es más fácil con la extensión "Nuke Anything", que te permite señalar sobre la misma página lo que quieres cargarte y eliminarlo.

Pero es que con extensiones hay miles de formas de hacerlo. Las que hemos expuesto los demás son las que puede hacer todo el mundo, tenga las extensiones que tenga.

#19 lol

j

#7 #1 con pulsar en el teclado "impr pant" ya tienes guardado en memoria todo lo que hay en la pantalla, luego abres el paint de windows, le das a pegar y recortas la foto que quieras.

polvos.magicos

#1 Pues yo la he guardado, no se si es que tiene el pc chungo pero yo las guardo siempre que me gustan. Yo pincho con el boton derecho del raton encima de la foto y donde pone "guardar como" la guardo y en paz. Creo que haceis mucha faena tonta.

Manuela11

#1 siempre podrás recurrir al cutre, pero eficaz http://www.2mdc.com/multimedia/impr_pant.jpg

D

Pongo una traducción libre, que el texto también muy mono

Mis dulces Dusty (blanco) y Pistol Pete (negro). ¡Los llamanos "brousins" (NdT: juego de palabras entre "brothers" y "cousins") porque son mitad hermanos, mitad primos! (Sus mamás son hermanas y tienen el mismo papá) ¡Van a cumplir 4 años este mes!

Y para quien se lo esté preguntando, no es ni posado ni falso ("fake"). ¡Ellos actualmente (es broma, es broma lol), en realidad se ponen así a menudo, pero esperé a que sus colas parasen de menearse (porque todavía no estaban completamente dormidos) y tuve suerte con esta foto! ¡Tuve que tirar 30 tomas antes de conseguir esta!

NdT. ¿¡Por qué gritará tanto!? lol

W

Yo descubrí este metodo, me extraña que nadie mas haya caído con lo sencillo que es y sobretodo usando un plugin tan conocido:

Adblock.
Botón derecho.
ABP Bloquear imagen -> personalizar-> direccion/spaceball.gif
Actualizar página.

Ahora puedes bajar cualquier foto de todo flickr.

De nada ^^

D

Botón derecho encima/guardar imagen como

yvero

¡POR QUÉ NADIE LO DICE! qué alguien lo diga, alguien debe decirlo...

LaResistance

#11

es verdad, alguien tiene que decirlo:

El sexo interracial no es correcto.

MariaMartillo

Están "mininos"

D

Hay gato hay meneo
Hay 2 gatos hay apocalipsis orgiástico.

manudolferas

La de fotos que haría hasta conseguir esa!

Frasier_Crane

Aquí la teneis:



Por cortesía de "Recortes", de Windows 7 lol

#5 Ouch!