Hace 14 años | Por tomeu a diariodeibiza.es
Publicado hace 14 años por tomeu a diariodeibiza.es

Aute ha criticado el "ninguneo" al que, a su juicio, le someten los medios de comunicación "serios" después de presentar nuevos trabajos y ha advertido que prefiere que le "peguen un palo" a que le ignoren.Ha dicho que la publicidad es "la exaltación de la mentira o la exageración de la verdad", y ha denunciado que ese hecho es incompatible con los medios de comunicación.

Comentarios

charnego

Pues tiene razón, gente que no vale una mierda sale a todas horas en los medios, y no le llegan a Aute ni a las suelas, eso sí, muy jóvenes ( #2 ).

Los medios sí que viven del cuento...

D

#0 Yo pondría en el título Luis Eduardo Aute:

Mi consejo, es que se haga de la ceja. Como todos los que tienen trabajo los veranos.

D

#0 ¿A quién?

D

#8 Para tu información me encanta Aute. Lo sigo desde que descubrí Al Alba o Siento que te estoy perdiendo Rosas en el mar y tantas otras a finales de los 80. Es uno de los pocos cantautores de los que tengo casi todo en original, incluso algún vinilo guardado con cariño.
Así que ahorrate tus insultos gratuitos y deja de hacer gala de tu tremenda falta de educación una y otra vez.

ikipol

¿A Rosa Díez?

D

#4 Aute es de la "zeja"

Borg

#8 a los que les gusta Aute se la sudan lo que digan los medios... Si quiere ser un triunfito y depender de los medios, mal camino.

Picueck

Leña al mono, que es de goma

D

#2 #3 #7 Por lo visto no tenéis ni puta idea de lo que peleó Aute por lo que tenéis ahora, de todo menos cultura.

Borg

Que ignore a los medios y se ponga a trabajar.

D

Pues yo también te ninguneo, Aute, y no soy ningún medio. Retírate ya al asilo. Otro que tuvo una idea hace unos mil años y sigue viviendo del cuento.