Publicado hace 13 años por moraitosanlucar a lafieraliteraria.com

Habría para escribir un tratado sobre los falsos revolucionarios de la derecha, sobre los caprichosos niños bien, que, muy protegidos, se dedican a escandalizar, un poquito, y a transgredir un poquito más. Todos recordamos el primer libro de un vaticanista como el señor de Prada, titulado Coños que seguramente escandalizó, también un poquito, pero que no evitó que su autor, corresponsal del “Osservatore Romano”, dirija hoy una programa televisivo donde se denuncian como un mal, los derechos del hombre (sic) ¿Cuántos niños malos de la derecha...

Comentarios

grima

despues de oir a Prada decir que el siguiente paso de la ley del aborto va a ser obligar a abortar, ya dudo de su salud mental.

D

¡La Fiera Literaria!

moraitosanlucar

#3 de todas las noticias que mando, las de la fiera suelen tener el ratio más alto de lecturas/meneos y el número más bajo de meneos; una pena. Por lo menos espero habérselo descubierto a alguien nuevo. Las críticas acompasadas que han hecho del Marías (entre otros muchos que han dejado en el chasis) son para morirse de risa (y de pena al mismo tiempo)
edito: viendo tu historial de notas veo que estás hecho un fiera de tomo y lomo :))))

D

"El coño de las niñas

Sabemos que es contrario a las normas de urbanidad y a las buenas costumbres, y, sin embargo, ¡qué tentación la de mirar a una niña que mea al lado de una tapia! [...] El coño de las niñas es un coño pituso, pizpireto, demasiado rosa como para albergar pecado, un coño liso que, por un momento, nos devuelve al paraíso de la infancia [...] porque esas niñas que nos muestran su huchita y nos arrojan al pie de la tapia la calderilla de su pis son inocentes y maliciosas a partes iguales, inocentes por enseñarnos su coño y maliciosas porque saben que lo enseñan con impunidad, sin atisbo de peligro, pues las cortapisas del civismo y la religión nos impiden acercamos más a su hendidura rosa, la hendidura sin pelos, olorosa de malicia, [...] perfumada de inocencia, como una gran llaga que nos hubiese gustado besar."

Dime con quién andas y te diré cómo eres.

ducati

Fernando Savater, menudo elemento!