Hace 17 años | Por aberron a e-noticies.com
Publicado hace 17 años por aberron a e-noticies.com

Pero lo rechazó. Entre todas las frases que dijo en la entrevista de anoche con Jesús Quintero, a muchos se nos quedó zumbando en los oídos esta enigmática afirmación: "Lo único que me he negado es que liquiden a los que me dispararon, que me lo ofrecieron" ¿Quién le ofreció esto? ¿Cuándo? ¿Con qué clase de gente se anda este individuo? El link está en catalán, pero se entiende bien :-) Relacionada: Federico Jiménez Losantos entrevistado por Quintero en TVE1
Publicado hace 17 años por noammorrissey
a fedeguicoelglande.com

Resumen de las mejores frases de Federico Jimenez Losantos en la entrevista de Jesús Quintero en la [...]

Comentarios

D

#8 el hombre del saco

D

#4, las entrevistas cara a cara en TV siempre están pactadas de antemano y establecen antes qué pueden preguntar y qué no. Además, los programas de Quintero no son en directo, por lo que es tan sencillo como cortar la parte de la entrevista que no interese al entrevistado (lo cuál se hace casi siempre, muy rara vez se difunde una entrevista sin algún tipo de edición).

vicious

Si este señor lo supiera, tiene la obligación de denunciarlo en los juzgados, ya que es obligación de todo español el denunciar hechos delictivos, a no ser que se quiera convertir el conocedor en cómplice, lo que demuestra una vez más el tipo de gentuza que este necesito-urgentemente-un-foniatra

aberron

#15 Sabrás muchos idiomas, pero en materia de educación y respeto a los demás pareces bastante ignorante

el-aleman

¿Quien es Losantos?

C

Es gracioso... se critica continuamente a este personaje, e incluso se pide publicamente por aqui que se le denuncie, encarcele, o incluso algunos que le hagan callarse (viva la libertad), pero por otro lado se aplaude y se da pabulo a gente que lamenta publicamente que "no lo mataran" en su día.

El mundo al reves

Aidann

#6 No es que prefiera nada de eso. Lo que me intriga es quien puede ofrecer tal cosa. Si vino de alguien del Estado o sólo de alguna mafia de asesinos.

aberron

#11 Es lógico que te resulte incomprensible... lo que me extraña es que te alcance para entender el español.

aquihubounusuario

#9 el hombre del saco = el hombre del Menéame

D

pofesiona, eso no es ser periodista, es ser un casquero de campeonato. Lo más asqueroso es que luego encima se queja del "periodismo amarillista", cuando él mismo es un amarillista de primera.

Antes de responderme que no saca famoseo u OT, el amarillismo es usar la demagogia, la casquería y la bronca para ganar público (a los programas amarillistas me remito).

D

ja serà per menys #18...

D

#4 de hecho la entrevista completa duró cerca de una hora y media, y emitieron unos 25 minutos

aberron

#43 Gracias.

D

Losantos es un personaje de cuidado, pero la obsesión que le tienen algunos me resulta graciosa.

Por cierto, es curioso como sabe manejar la entrevista, se presenta totalmente moderado a como lo hace en la radio.

Entrevista completa: http://www.isaacj.com/index.php?/weblog/leer/entrevista_a_federico_jimenez_losantos_por_jesus_quintero_31_01_07/

lawprier

Preferiais que hubiera dicho que si? Que delito debe denunciar?

m

Habría que preguntarle quién fue

jotape

#18 quiero ver esas noticias censuradas, y si se censuraron por el idioma o por la noticia en sí. Sino, esto es hablar por hablar.

mindframe

pero no estabamos criticando a Losantos?! Dejaos de pamplinas de idiomas coñe! lol

M.Ali

#37 Yo no se si planear o proponer asesinatos es delito o no, lo k si se es k la capacidad de crear estados de opinion y esa capacidad para empujar a las masas (que tanto parece gustarte), segun en manos de kien, es peligrosa. y lo de buscar la noticia... me da a mi que n es este de dar noticias, mas bien de opinar sobre ellas.

K

Lo único que me he negado es que liquiden a los que me dispararon, que me lo ofrecieron

El texto está mal redactado. Será algo así: "Lo único que me he negado es que liquiden a los que me dispagagon, que me lo ofgeciegon"

M.Ali

#43 da miedo. buen link aberron.

D

#37 Eso no te lo crees ni tú. Ve a Londres y dile a Blair: "Oiga, que no me detenga a esos que iban a volar los aviones en pedacitos, que no han hecho nada". O ve a Zapatero y exige que suelten al etarra de Portbou, que tampoco ha hecho nada.
Lo que hay que leer...

d

Federico Losantos=Vito Corleone?? Que cosas oiga...

Sorrow

#15 "Yo solo se Castellano, Frances, Ingles y algo de Latin." Sabiendo Castellano y Frances (y Latin) se ha de ser muy ... para no entender catalán.

aberron

#18 Mira cómo te ignoro: ........................... roll

ikatza

#25 ...maoista?

steve-o

O sea que además de ser como es, ¡encima es un matón!

p

Losantos es un periodista de lo mejor que hay hoy en día. Puede que para algunos no sea objetivo. Pero sabe empujar a las masas y buscar la noticia hasta debajo de las piedras.

En cualquier caso es muy posible que lo dicho sea pura mentira (que alguien le ofrece liquidar a otros ??) para llamar la atención. Aunque en el caso de que no lo sea tampoco es delito alguno. Planear, pensar, infundir como asesinar a otro NO ES DELITO. EL delito es hacerlo.
De pensamiento no se puede obrar.

Por cierto, la entrevista de entre las mejores del Quintero. El personaje se muestra tal cual es y sin la pose medoiática que utiliza en la COPE. Incluso explica que ese tipo de radio se hace así para cabrear al personal por la mañana.

Doy fe que lo consigue con muchos.

hum

Típica provocación, incluso con algo de amenaza (¡que os mato si quiero!).
Éste showman, antes maoísta y ahora liberalítico, las suelta para atraer publicidad.

Monique

Encima se sentirá todo ufano y generoso por no haber "liquidado" a nadie...

D

Que alguien le denuncie, si eso no es "negociar" con terroristas...

n

Propongo canonizarle...

Vodker

Puta mentira lo del Fedeguico. Así de simple.

S

#24 Cri Jaffa

D

#13 al final va a resultar que le deberiamos poner una estatua de bronce en la castellana al señor Losantos...

D

Lozanitos google bombing

D

felicitats #26 només ho has entés tu.

S

#28 Busca por google, q sale

S

#19 mira en los historicos de descartadas Porque yo desde luego no voy a perder el tiempo en demostrar obviedades. Todos esos datos son accesibles por todos... otra cosa es no querer buscarlos o negarlos por conveniencia.

S

#16 y #17 A ver... Aqui se han censurado, si si, censurado, noticias en euskera, en bable y en gallego y hasta hace poco se hacian tambien con las catalanas ¿Porque? Porque 4 gatos saben hablar/leer esas lenguas en España, en comparacion con el Castellano, el Ingles y el Frances (por ese orden y repito, en este pais).

En materia de educacion, el poner una noticia en catalan o en una lengua que no domine todo el mundo, es una falta de respeto hacia los que no la hablan/leen. Es como si me voy a dar una conferencia y la doy en Klingon o me voy al Parlamento Europeo a hablar en Babilonio. Si no entiendes eso aberron, es que el que no tiene educacion ni respeta al resto, eres tu.

Respecto a las cifras, yo tambien se ponerlas http://es.wikipedia.org/wiki/Idioma_catal%C3%A1n

Catalan
Hablantes:7.500.000
• Nativos: 4.000.000
• Otros: 3.500.000 más lo comprenden

En España hay bastante mas de 7 millones y medio... creo que eran unos 40 y algo millones...

S

#12 Yo solo se Castellano, Frances, Ingles y algo de Latin. Si quieres te pongo una noticia en sueco, a ver si la entiendes... de la misma forma, no tengo porque ponerme a desencriptar una noticia en un idioma que no conozco y que desde luego no me voy a poner a aprender.

Si esto fuera un medio de difusion catalan, pues logicamente lo entenderia y no entraria, pero al ser en castellano, lo minimo es que se traduzca o se presente en una lengua mas universal.

S

Esta en un idioma incomprensible. Erronea.