Hace 14 años | Por Jap007 a elpais.com
Publicado hace 14 años por Jap007 a elpais.com

"Si no ves Perdidos, a partir del 2 de febrero te arrepentirás de acercarte a hablar con alguno de sus seguidores, se van a volver más irritantes que nunca". Perdidos ya no se autorreferencia. La promoción de la ABC de su sexta temporada llama la atención sobre los verdaderos protagonistas de esta serie de ciencia-adicción: los fans. No vuelve Perdidos, vuelven ellos. Esa media de 23 millones de personas que aunque sabían que tenía fecha de caducidad, han mantenido con la serie una verdadera relación sentimental

Comentarios

Maki_

23 millones en estados unidos, si se les suma los que la seguimos al dia siguiente via subtitulos, suman muchos más.

Si es que el final de la quinta temporada es un "NO ACABEIS AHORA!!". el mejor cliffhanger que he visto jamás.

D

Las aguas de la SGAE se calmaron, ahora llegan tempestades y truenos con Perdidos....

Harianna

Todos los seguidores tenemos ganas de que acaben ya de una vez. Y ya de paso que nos digan que significan los malditos números.

J

#3 Hombre yo me incluyo entre esos seguidores y si quiero que termine es para que tenga un final digno y la cosa no desvarie. Algo que creo que es lo que han buscado los creadores.

Os dejo un artículo interesante también sobre el final de Perdidos
http://series.suite101.net/article.cfm/final_de_perdidos_y_ahora_que_hacemos