Hace 15 años | Por rbk a elpais.com
Publicado hace 15 años por rbk a elpais.com

Gran entrevista a Lou Reed en la que cuenta cómo dejó el tabaco, de su gusto por la poesía catalana, donde pone a Jim Morrison a caer de un burro y se autopropone para el Premio Nobel, aunque sabe que no se lo darán: "Bob Dylan ya cubre la cuota de candidatos en el apartado de cantantes-compositores judíos".

Comentarios

Ince

Si de toda esa entrevista, sacas ese titular...

D

#3, porque surge el tema. Léete la entrevista.

D

#15 ¿Les echaba droja en el colocao?

Magec

En mi opinión es la vieja pelea de las costa Este y Oseste en EEUU. Algo que lleva repitiendose en diferentes disciplinas, desde deporte, periodismo, arte, etc.

En los últimos años la pelea es mas notable entre miembros de grupos de Rap. Recordad las muertes de Notorius Big y 2Pac Shukur en los 90's.

Como fan de The Doors que soy te diré, Lou, que Jim era un auténtico gilipollas, pero era un poeta tan interesante como lo es Dylan, y como lider de una banda de rock, era capaz de incendiar una noche oscura solo con un Oh Babe! salido de sus entrañas. Sin embargo tu no dejas de ser un cantante mas y en la Velvet nadie te miraba, teniendo a Nico al lado.

D

#6 Titular actual del País: "Mi personaje se convirtió en algo grotesco".
Quizá lo han cambiado porque se han dado cuenta de que el titular apestaba amarillismo.

sleep_timer

En España hay un pringao que tiene una mierda de grupo creo que de Zaragoza, que se cree Morrison, y también es gilipollas.

¿ Será su reencarnación ?

D

#1 Lou Reed puede decir lo que quiera y cuando quiera...

A

#6 Está jugando al juego de Meneame, pon un buen titular y saldrás a portada. Como la gente no se suele leer las noticias...

D

"Jim Morrison era un gilipollas"

... le dijo la sartén al cazo.

D

#10 Ya le gustaría a ese ser la mitad de gilipollas que Jim Morrison

Milhaud

Lou Reed se ha quedado trastornado despúes de todo lo que se ha tomado a lo largo de su vida. Porque independientemente de que Morrison fuese un gilipollas o no, ¿para que lo cuenta ahora?

p

Es la esquizofrenia habitual entre el hombre y su personaje. Crear una imagen pública del resultado de la propia creación. Un tipo siempre interesante. Buena entrevista de Manrique.

Ince

#8 El titular de El Pais, no ha sido cambiado. Yo leí la noticia en el periodico antes de que la verla publicada aquí.

cuchin

Probablemente lo era. Seguramente todas las estrellas del Rock sean unos gilipollas inaguantables

D

Y de Zappa dijo que no tenía talento ni sabía tocar.
Tócate los cojones, Mariloles.

plas50

Lou Reed fue culpable de que muchos jóvenes de aquella época se enganchasen a la heroína.

w

Lou Reed: "Jim Morrison era un gilipollas"

...que valiente decirlo ahora...