edición general
19 meneos
77 clics
Un lucense consigue que la justicia le permita quitar el apellido a sus dos hijos tras descubrir que no es el padre biológico

Un lucense consigue que la justicia le permita quitar el apellido a sus dos hijos tras descubrir que no es el padre biológico

Un lucense que descubrió que no era el padre biológico de sus dos hijos solicitó que les quitasen su apellido y la Justicia le acaba de dar la razón. El hombre se casó y en el transcurso de su matrimonio nacieron dos niños, a los que reconoció y crió pensando que eran suyos. De hecho, años más tarde, cuando la pareja se separó, el hombre asumió las responsabilidades que le imponía la sentencia de divorcio. Sin embargo, posteriormente, un informe pericial médico-legal basado en una prueba de ADN reveló que no era el padre de los menores...

| etiquetas: apellidos , filiación , padre biológico , divorcio , adn , informe pericial
Hay que ser una psicópata hija de puta para hacer creer a un hombre que tiene dos hijos, que este les provea de cariño y todo lo que necesiten y que al final descubras de que te han engañado a base de bien.
Ha conseguido quitarles los apellidos, lo que no va a conseguir es dejar de pagar la manutención.
Esto en cualquier otro contexto sería una estafa. Está señora debería devolver todo el dinero invertido por este señor en sus hijos más una indemnización por daños morales.
#3 Pues la impresión que me queda a mi es que él también debe ser un pieza de cuidado. ¿Crias a dos niños durante años, y de golpe y porrazo te desentiendes de ellos? Me da igual que no sean genéticamente tuyos, emocionalmente si que lo son.
#8 Encima de cornudo apaleao.
Tiene que ser desolador descubrir que tu vida es un engaño y que te han tomado el pelo nivel dios.
Yo considero que está en todo su derecho de desentenderse, ya que todo parte de un consentimiento viciado, y no solo eso, debería recibir una reparación por el daño moral, emocional y económico.
#8 #10 Faltan muchos datos en la noticia. No sabemos la opinión o los sentimientos de los niños. Tampoco de la relación del padre con los niños y viceversa. Me cuesta mucho creer que si los ha criado como suyos se desentienda de ellos; quizá simplemente no quiere que lleven su apellido, como una forma de reparo moral. No sabemos nada de la pensión de manutención; quizá estaría encantado de darle dinero a los chavales pero que la madre no toque un euro, aunque en la noticia no parece que el…   » ver todo el comentario
#15 No hay nada que saber, en España primar el interés del menor sobre cualquier cosa, incluido que los hijos no sean tuyos, pues a pagar cornudo.

No sabemos nada de la pensión de manutención

Yo creo que estoy es una elección personal que no se debe imponer.

me niego a creer que aunque los niños no sean biológicamente suyos no haya recibido satisfacción de padre y cariño por parte de los críos.
#8 Bueno... No conoces al hombre, no conoces lo que ha pasado en su vida, no conoces a "sus hijos" y sobretodo no conoces el tremendo daño psicológico que supone enterarte que te han engañado, te han usado y lo que te queda tras incontables sacrificios personales para criar a los hijos de otro es solo un vacío y rabia que vicia todo.

Para mí este tipo de actos que realizan ciertas mujeres que siendo conscientes de ello manipulan a hombres para criar hijos ajenos... Debería ser equiparable penalmente casi a un asesinato.
Imaginaros que os ocurre algo así, los hijos a los que has criado, alimentado y quieres... no son tuyos. Y la mujer por supuesto engañándote día si, día también. Esto puede generar un daño psicológico absoluto en la persona. Se habla mucho de la violencia vicaria y con razón, no lo discuto, pero ¿y esto que es?, es arrancarte el alma, es hacer daño en todo lo que no es tangible en tu ser.
#4 Supongo que al padre biológico de los niños no los metes en esa ecuación de brujería, engaño, drama y sufrimiento infinito porque no existe y fueron concebidos por obra y gracia solo del engaño de una pérfida mujer, sin otro elemento por medio. Porque las mujeres cuando son infilenes y conciben hijos, lo hacen con el demonio, no con otros hombres.
#4 soy padre de tres hijos, si mañana me viene mi ex y me dice que no son míos, me la suda... Si que son mios por qué yo los crié. Son tres hijos maravillosos y el semen para que nacieran es lo menos importante que les di.

En este mundo de mierda se puede querer a un perro como a un hijo pero no a un niño, que no tiene culpa de nada....
Demandala, pídele daños y perjuicios y lo que quieras por mentirosa, estafadora y lo que veas... Pero los niños son tus hijos.
"Tuvo Rufa siete fíos
roxos como l'azafrán
y el octavu salió prietu
y esto estrañó muncho a Xuan

Has de decime, Rufona
cómo salió prietu el fíu
metióseme n'a cabeza
qu'esti guaje nun ye míu

Con dolor de corazón
voy a decítelo, Xuan
el neñu prietu ye tuyu
los roxos, del sacristán"

De las "Coplas de Carnaval" de Antón, el Coque, recuperadas y cantadas por Jerónimo Granda.

Prietu: Negro. Aquí, moreno
#6 ¡Qué bueno!
#6 xD xD Muy ingeniosa
"La mujer realizó también otras manifestaciones sobre el abono de la pensión de alimentos impuesta por la sentencia de divorcio, pero la Audiencia Provincial apuntó que se trataba de cuestiones "ajenas al objeto del procedimiento y del recurso""

Lo importante es lo importante...
Cuántos casos como este habremos.
#1 No paran de salir casos, miles de millones sólo en tu barrio.
Que no se entere el gobierno que acaba prohibiendo las pruebas de ADN por fascistas
#7 Bueno... Según tengo entendido en países como en Francia se limitan tanto las pruebas de parternidad que solo un juez puede aprobarlas.

menéame