Publicado hace 18 años por deversoenpecho a quepelotas.blogspot.com

Muchos somos los clientes de videoclubs que todavía prefirimos la calidad de un DVD al de una película en DIV-X. Sin embargo, echan la culpa de la desaparición de éstos a la piratería, cuando la realidad es otra: su penoso márketing ahuyenta a los clientes. Este blogger explica todos los errores que cometió Blockbuster y los que comete su sucesor, The Big Orange, que no facilita la dirección de sus locales ni en su web ¡ni por teléfono!, teniendo que recurrir el autor a Noxtrum. Penoso.

Comentarios

bac

Hola,

El título de la noticia no se podía poner con menos gracia... En el artículo casi ni se cita a Blockbuster y todavía menos a la piratería, se habla básicamente de cómo un tío se vuelve loco para encontrar la dirección de un local de The Big Orange, o algo así...

D

Muy bueno el artículo.

D

meneo! totalmente de acuerdo.....

Mov

Yo tengo un big orange cerca de casa, y cuando lo abrieron costaba un euro el alquiler. Alquilaba todas las semanas. Despues de un tiempo, ya me habia visto todas las peliculas que me interesaban y habian subido el alquiler a 1'8 ( 300 ptas, que en euros parece menos ), asi que deje de ir. Ahora veo cine que no encuentro en los videoclubs gracias al p2p

M

Comparto totalmente la opinión de Iker, un artículo muy entretenido e ilustrativo. Gracias al remitente por hacérnoslo llegar (y a su autor por escribirlo, claro está...).

Un cordial saludo.

G

La web está dedicada a expandir su negocio, no a los clientes, creo que es irrelevante criticarla.