Hace 14 años | Por mozano a mozano.blogspot.com
Publicado hace 14 años por mozano a mozano.blogspot.com

Por naturaleza, tendemos a dejar para mañana lo que bien podíamos haber hecho hoy. Es una de las múltiples facetas del ser humano. "Si hay tiempo, ¿por qué no puede esperar lo que tenga que hacer en el futuro? No puedo quedarme sin siesta hoy. ¡Es un ritual que ya practicaban mis antepasados desde tiempos inmemoriables! Sería una deshonra para ellos."

Comentarios

s

#2 Dudo que los alemanes sean igual de vagos y desorganizados como dices. Lo dudo tanto como que levantaron un país azotado por la guerra en menos de 20 años cosa que nuestra querida España no ha sabido hacer en menos de 50. Veo que no discutes del tema suizo, ahí sí que no hay duda.

s

Pues eso, son cosas del ser humano... pero de su rama "española". Me gustaría ver a un Suizo o a un Alemán dejando cosas para mañana. Quizá el Mediterráneo tenga algo que ver

D

#1 Los alemanes son tan vagos y desorganizados como en España (o más), lo que son tan listos que han conseguido proyectar la imagen de sus grandes empresas (que sí cumplen el tópico) como si toda Alemania funcionara igual.

Si hay algún meneante de estos que ha vivido en Alemania seguro que te lo confirma.