Hace 14 años | Por Matroski a elplural.com
Publicado hace 14 años por Matroski a elplural.com

Pedro Jeta Ramírez. Así denominó en varias ocasiones, anoche, en el programa La Noria de Tele 5, el radiofonista Luis del Olmo, entrevistado por Jordi González, presentador de La Noria y otros periodistas, como Terelu Camps o Alfonso Rojo. Lo hizo sin duda de forma despectiva y deliberada. Llegó Luis del Olmo a acusar al director de El Mundo de ser “el periodista más mentiroso de España”.Aunque el polémico director formó parte hace ya muchos años de las tertulias de Luis del Olmo y estuvo presente en el acto de fundación, en Marbella...

Comentarios

Piamonte

¿Al final se pondrá de moda salir en La Noria? No entiendo nada.

Matroski

#1 y cuando se ponen a gritar son peores que las vuvuzelas lol

Soriano77

Luis del Olmo poniendo a parir a Peter Jay en la Noria. Leo la noticia en el Plural. Nota mental: venir mas domingos por menéame lol

kurioso

Luis del Colmo hablando de Pedro Jeta?

D
D

Nunca olvidaré cuando en el programa Protagonistas, allá por el 95, con el montaje del GAL en plena ebullición, algunos invitados de este figura no se cansaban de repetir que ellos preferían ser asesinados antes que aceptar matar a etarras.

Ahora, el dinero lo gana de otra forma, y claro, ha habido que cambiar de pensamiento.

eLMastin

Dijo la sartén al cazo.

D

Habló de putas la tacones.
#11 Vaya, te adelantaste.

D

Anoche hizo el ridículo, ya podría retirarse lol

Arlequin

Mira que es cansina la gente que se cree ingeniosa por inventarse un mote. Debería haber una ley de Godwin para estos casos.

g

Luis del Olmo es ( o fue) un grande del mundo de la radio, antes de la intervención de los amigos de Aznar en Onda Cero era una emisora de referencia bastante más plural y objetiva que las otras grandes como la COPE o la SER.

Por cierto lo que dice del señor Pedro J. Ramírez es de premio Capitán Obvius.

D

MIra que me cae mal Pedro J., pero ¿quién es Luis del Olmo? porque a mi me suena ese nombre de un locutor al que escuchaba mi madre, pero no creo, ahora tendría casi cien años.

Matroski

#4 buaf, tengo metida en la cabeza la melodia de.... creo que era "Caravana de amigos" o algo así, desde hace treinta y muchos años cuando mi padre ponía la radio por la mañana...