Hace 13 años | Por NoEresTuSoyYo a applesfera.com
Publicado hace 13 años por NoEresTuSoyYo a applesfera.com

Cumpliendo con lo prometido, Apple ha lanzado al fin el primer bocado de Mac OS X 10.7 Lion que estará disponible para la versión actual de su sistema operativo, la esperada tienda de aplicaciones para Mac que llega a nuestros equipos con un objetivo claro: repetir el éxito que la App Store cosechó en el iPhone. Para instalarla, tan sólo tendréis que actualizar vuestro Snow Leopard a la versión 10.6.6, que ya incluye la Mac App Store.

Comentarios

Frankss

#8 Cambias de actitud, empiezas atacando a Linux y su usabilidad y su "disponibilidad"
y cuando te lo argumentan cambias a "no tengo que convencer a nadie".
Eso si, son los linuxeros los que intentan justificar que Linux es mejor (aunque ellos dan argumentos )

D

#9 no has dado una. Ni he empezado atancando a Linux (a mi como linuxero me joden los talibanes como tú), ni me han argumentado nada (a mi que que tu tengas un arch con 32 repos me la pela, me se de una distro que cuando es lanzada, se tira 3 días sin repositorios accesibles por overbooking). Lo que más me jode, es q es muy probable que yo use mucho más que tu Linux, dado que soy admin y se lo bueno que tiene y lo que no. En mis dos comentarios he atacado lo mismo, ese problema de autoestima que tenéis alguno y da comentarios como los de #3.

Frankss

#11 #12 No sé de dónde sacas que soy un taliban, si revisas la conversación, sólo apunte tu cambio de lógica. Y tampoco sé de dónde sacas que uso arch.
Antes de contestar calmate.

fooBar

En #11 filantropox dixit:
#9 no has dado una. Ni he empezado atancando a Linux
En #6 filantropox dixit:
y es decir que es lo mismo, y compararlas declinandoos por Linux cuando a nivel de usabilidad son la noche y el día. Mejor no comentes que en tu ubuntu software centre a veces fallan algunas dependencias; que a veces los servers están caídos, que tiene la misma usabilidad de clik y listo que esta, etc....(a mi como linuxero me joden los talibanes como tú),

¿Será que acaso pretendes rebajar tu autoestima hasta el nivel del talibán linuxero medio mediante prácticas masoquistas como el uso intensivo de linux?

(a mi que que tu tengas un arch con 32 repos me la pela, me se de una distro que cuando es lanzada, se tira 3 días sin repositorios accesibles por overbooking).
Repositorio!=Mirror

Lo que más me jode, es q es muy probable que yo use mucho más que tu Linux, dado que soy admin y se lo bueno que tiene y lo que no.
got root?

D

#9 por cierto, en ningún comentario veo ninguna razón que justifique que es mejor, sólo basurilla talibán.

D

#6 ¿ Ejem? Uso Arch y tengo como 27 mirrors en Core, Extra , y Community . Como no haya una hecatombe mundial, mucho me temo que en cualquier distro está jodido para perder paquetes. Otra cosa son los PPA's, pero son repositorios externos sin garantías .

D

Aprovechando el tirón de la App Store de iOS para atraer a más programadores a OS X. Ahora los programadores de esas aplicaciones podrán adaptar sus programas a OS X con un mínimo trabajo y seguir distribuyendo las aplicaciones de la misma forma que llevan haciéndolo hasta ahora. Muy inteligente, Steve.

D

A los que habéis comentado anteriormente: Ha llegado una cosa buena que ya estaba en linux a Mac. Creo que más que empeñarse en decir quién lo hizo primero deberíamos estar contentos por los usuarios de Mac. No solo ganan los usuarios sino los desarrolladores Apple

o

Y los repositorios llegaron a Mac 15 años tarde, y los fanboys se creyeron guays.

D

Seguro que en una semanita ya utiliza más gente la Mac App Store que el apt-get lol A ver cuanto tarda Linux en hacer algo similar (en usabilidad) más allá de tux racers y xbills lol

Mr.Worthington

#3 Y no te voto más veces porque no puedo... eso si, estoy convencido que el comentario de #1 es irónico, sabe lo que es apt-get, ergo debería saber lo que es synaptic y/o cualquiera de sus clones y/o modernizaciones (como es el Ubuntu Software Center)

D

#3 Pero q listo eres !!

D

#3 Soy Linuxero (no ubuntero) y maquero, pero no talibancillo como tú. Esta claro que la idea ya estaba inventada, pero pecas de lo que pecan todos los talibanes; y es decir que es lo mismo, y compararlas declinandoos por Linux cuando a nivel de usabilidad son la noche y el día. Mejor no comentes que en tu ubuntu software centre a veces fallan algunas dependencias; que a veces los servers están caídos, que tiene la misma usabilidad de clik y listo que esta, etc....

D

#3 Ya sabía yo que iba a entrar al capote algún fanboy. Si no hay nada como ponerles una trampa para que se indignen lol