Hace 16 años | Por --6381-- a news.zdnet.co.uk
Publicado hace 16 años por --6381-- a news.zdnet.co.uk

EN - Apple ha parcheado ya más de 100 vulnerabilidades en Mac OS X en lo que va de año. Y lo que es peor: muchas de ellas conducen a riesgos muy similares a los que experimentan habitualmente los usuarios de Windows, incluyendo la posibilidad de que el sistema pueda quedar bajo el control de un intruso sin más que visitar una web maliciosa, abrir un adjunto al correo o visualizar un vídeo. Visto en http://kriptopolis.org

Comentarios

L

Me llaman la atención los votos negativos...como siempre no se puede hablar mal de Apple.

s

Ni linux
Ni MacOS
Ni Windows

OpenBSD solo dos vulnerabilidades remotas en 8 AÑOS

arieloq
s

#2 en FreeBSD,lo sé. ¿ pero eso qué tiene que ver para comparar el INTENSIVO testeo de todo el código de openBSD ?

Que esté basado no tiene absolutamente nada que ver con que el código pueda ser vulnerable o no.

A ver qué equipo de seguridad testea tanto su soft como el de Theo de Raadt.

llorencs

#2 #4 Freebsd /= OpenBSD

No comparten ni el mismo núcleo ni el mismo código.

s

#6 errr donde digo yo semejante afirmación ?

llorencs

#7 Lo siento me llamaban para comer y leí rápido y contesté rápido, es lo que entendí en ese momento, y es lo que parece que dices. A la confusión posible que a mi me llevaba, lo escribí para aclararlo.

arieloq

depende también de cuantos virus hay para mac, cuantos hackers lo atacan, y por otra parte el que hayan logrado descubrir a tiempo esas 100 vulnerabilidades... que por supuesto en guindous todavía ni las descubren ni las corrigen...