Publicado hace 10 años por --387663-- a softisto.blogspot.co.uk

La guerra entre los usuarios de un Mac o Windows ha tenido lugar ya por décadas, llegando a debates donde nadie es el vencedor. Esta entrada intentara presentar argumentos de ambos sistemas operativos; donde tendrás la oportunidad de comentar tu opinión si eres usuarios de alguno de ellos.

Comentarios

cnicolas

#2 Totalmente de acuerdo, Si es Debian y no Ubuntu aún mejor

tiopio

#2 El corazón del Mac OS X es Unix.

pkreuzt

Errónea, Windows ni siquiera es un competidor a la altura. Y falta Linux. . .

A

A partir de aqui

Ahora en cuestión es lo difícil que podría resultar actualizar un Hardware de Apple, algo tan simple como ampliar su memoria RAM, por otro lado encontramos gran variedad de igual forma en calidad de Hardware disponible para Windows.

He dejado de leer, actualizar la memoria de un macbook pro, air o imac es igual que fácil que en un windows, quitar tornillos, abrir tapa, quitar memoria antigua, poner memoria nueva

D

#9 el MacBook Air y los MacBooks pro retina llevan la RAM soldada en la placa para que sean más finos.

A

#10 correcto, es el disco lo que se puede cambiar con facilidad, en los retina y los air, pero los pro y los imac son iguales que cualquier portatil

D

Esto es como discutir cual es mejor, si el Serie 1, el A3 o el Clase A.
El que se atreve a decir que uno de los tres es peor que otro, con toda la ingeniería, personas, conocimientos, etc que se emplean en su creación, no tiene mucha idea.

Simplemente son soluciones diferentes, con precios diferentes para necesidades y gente diferente.
Ambos tienen sus puntos penosos, ambos sus pros.

Cuando hay tanta gente en un lado y tanta gente en otra, es que no hay claro ganador.

Yo soy de Windows si me dan a elegir. Pero ni alardeo ni infravaloro la manzanita. Ahora, tiene una serie de cosas que por eso no me hacen decantarme por ella, mas que nadas temas que no tienen nada que ver con el producto en sí.

GentooXativa

Empezando por "Windows tiene más software disponible que cualquier otra plataforma." ya es una mierd* de articulo, tanto Linux como Mac pueden ejecutar('emular') software de windows sin problemas.

D

#6 lol

D

Yo pienso que el que a terminando ganando en todo esto es Linux, avanza a paso lento pero seguro

iramosjan

Para empezar, quien ha escrito esto o es anglohablante o escribe con el culo, o ambas cosas ("se resume en lo que estamos acostumbrado", "Cosa que comparte ambos", "Ahora en cuestión es lo difícil que", etc, etc...)

#3 ¿"a terminando"...? ¿No serás el autor del artículo, por un casual?

kipwalker

"Muchos sienten que el costo de un Mac es demasiado alto para lo que obtienes, pero otros justifican esto por el soporte de primer nivel, un hardware de superior calidad y los beneficios del ecosistema de Apple."

Esto es mentira, si lo comparas con un clónico puede ser(dependiendo de lo que te quieras gastar) pero si lo comparas con un HP de gama alta, por ejemplo, están a la par e incluso HP es superior. En los MAC lo que pagas es el gasto que han hecho en marketing.

D

Mac es una copia de Windows