Hace 17 años | Por Taikochu a meneame.wikispaces.com
Publicado hace 17 años por Taikochu a meneame.wikispaces.com

Pues si señores y señoritas, leyendo el wiki del menéame me entero que hay organizada una gran kedada de usuarios del menéame en Bilbao para este sábado 27 de Enero, con la asistencia confirmada de Galli, el padre de la bestia y varios de los meneadores habituales. Si estas cerca, no te la pierdas, seguro que va a ser muy interesante dada la concentración de materia gris que hay convocada. Pasadlo bien!!

Comentarios

Liamngls

#15 ¿Es que tú no te tocas?

Cantro

En dos patadas giratorias te pones. Que se queje otro vale, pero tú...

isilanes

#15, ERROR: ¿"erótico-festivo" y "en Bilbao"? Nadie iba a creerlo :^) Y si no, a Vaya Semanita me remito.

Jason_v

Argh :-P!! si van las marujas dádles una colleja de mis partes, por favor!! lol

Jason_v

Os perderéis mi presencia, la quedada no será la misma

k

Reclutamiento de nuevos "gods" a la vista... Preparen sus CV's

Tora

#5 La Granja, esa mítica cafetería bilbaína da comidas, que no cenas. Los sábados por la noche es uno des antros de perversión de Bilbao... bien para tomar unas copas, pero no es u restaurante para cenar.

DZPM

#5, gracias.

¿Tiene wifi?

D

¿Pero es que hay que ser de Bilbao? Pensaba que bastaba con estar.

Ser, estar, ¿qué más da? roll

Koni

#16 Ahora mismo lo estoy haciendo, picarona

D

#6 Yo de Gasteiz, ¿te vale?

Taikochu

Queremos fotos y vídeos a poder ser!!

D

Esto es por curiosidad:
Hace tiempo que vengo notando que en meneame hay un monton de gente de la zona de bilbao, asi que levanten la mano quienes sean de Bilbao o cercanias.

Yo soy de Llodio (a unos 40 km de bilbo)

pelicato

http://www.cafesdebilbao.net/lagranja.htm Ahi tienes un menú barato.

pelicato

NO me jodas que el 27 es Sábado, el viernes es 26.
Editado: Tengo comprados unos billetes de avión para esos días y si llegas a tener razón me da un patatús jajaja.

D

¡Mira que hacer una kedada tan lejos de donde vivo! ¡No hay derecho!

m

Procuraremos enviar una delegación de http://marujassectarias.wordpress.com Nos hará mucha ilusión que Gallir nos firme un autógrafo