Hace 17 años | Por padre a ego-marx.blogspot.com
Publicado hace 17 años por padre a ego-marx.blogspot.com

Ando buscando un abogado para poner una demanda. Estoy seguro que miles de danmificados se unirán a la causa en una rebelión legal que trata de hacer el mundo mejor. Señores, quiero denunciar a los padres de Madeleine. Sí, esa Madeleine que desapareció tan misteriosamente, sí, esa que está todo el puto día en la tele, sí, esa que tiene un pequeño defecto en el ojo, etc,etc. Los acuso de inflingir de manera cínica, escandalosamente ruidosa un irreparable daño moral, social y económico sobre mi persona en forma de una inacalable pérdida de tiempo

Comentarios

jotape

- Knock, knock, who's there?
- Not Maddy.

D

más carnaza, venga... madeleine

D

HOW DO I GOT HOME

D

#16 creo que le han puesto Leonor o algo así

E

Joder, ¿cómo caen todos estos negativos? ¿Está prohibido el sarcasmo? Uno habla ridiculizando a los medios y todo el mundo lo pilla como si hablara en serio.

kikuyo
padre

#7 No veo apenas la tele y todos los días escucho el tema de Madeleine, ya sea por la radio, internet o en la calle, hasta las pelotas!!

padre

#11 tu karma tiene que ser superior a 6.2

D

EDITADO: Me he equivocado de meneo

Katra

Y bueno, qué? Al final cómo han quedao? Se sabe ya algo?

Fdo: un desinformao permanente

clope

esto se arregla dejando de ver la tele

dmart82

#7, me lo has quitado de la boca (o de la mano).

v

De todas maneras es que se sabía. Tanto circo sólo podía llevar a lgo así. Lo dije en un noticia y me frierón a negativos, mirar ahora.

PD no va aqui pero no encuentro la solucion, por que ya no puedo votar los comentarios si mi Karma está en estado normal?

k

hombre te cobro por adelantado

D

Esto que va Maddeleine en la calle:

-Perdone, ha visto a una señora que iba sin mí?

D

¡Mirad! ¡si tenemos un juez-vidente aqui y no lo sabiamos!

P.D. Y eso le pasa a la gente por seguir el circo propagandístico al que me negué seguir desde el primer momento:
identificado-primer-sospechoso-secuestro-madeleine/1#comment-1

Hace 17 años | Por StartMeUp a elpais.com

no-hay-final-para-agonia-familia-madeleine/1#comment-11
Hace 17 años | Por ceroalaizquierd... a news.bbc.co.uk

no-hay-final-para-agonia-familia-madeleine/1#comment-13